Compartir
Publicidad

Kindle Fire también se renueva

Kindle Fire también se renueva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy aparte del presentado Kindle Fire HD, la versión original de este dispositivo ha recibido una renovación importante, se queda con nombre de Kindle Fire a secas pero su interior aumenta en potencia y su precio baja hasta los 159 dólares.

Su interior ahora porta un procesador de doble núcleo a 1,2GHz OMAP 4430 que junto con el doble de memoria RAM de su antecesor (1GB), aumenta un 44% en su potencia de cálculo. Su tamaño de pantalla se mantiene en las 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles.

La batería que ha sido algo característico de los dispositivos de Amazon, y este no es la excepción, ya que en el papel ofrece 8 horas y media de uso continuo que todavía hay que verificar ese dato con el uso real que se le puede dar.

Fire

Pero también su software ha recibido su actualización, con el soporte de varias aplicaciones que ya se habían visto en el Fire HD, entre ellas X-Ray y Whispersync.

A todos estos aumentos que le hicieron, se pensaba en un aumento de precio, pero al contrario este Kindle Fire ha bajado hasta los 159 dólares y ya está disponible para su venta en los Estados Unidos.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos