Compartir
Publicidad

Kindle PaperWhite el nuevo lector de Amazon

Kindle PaperWhite el nuevo lector de Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como era de esperarse Amazon ha presentado hoy sus nuevos dispositivos Kindle, entre los que incluyen la renovación de sus lectores y de su famosa tablet Fire.

La renovación de sus Kindle Touch, llega con el nombre de Kindle PaperWhite, que entre las principales características encontramos su panel retroiluminado lo que incrementa su contraste en un 25%, en pocas palabras hace que sus blancos sean más blancos y sus negros más negros.

También su pantalla ha tenido un aumento de densidad de pixeles elevándose hasta los 221 pixeles por pulgada. Esta es capacitiva y presume de una tecnología la cual permitiría despejar la luz por toda su área de lectura para así dar una tenue retroiluminación que nos permite tener una lectura más cómoda.

kindle-paperwhite

Su diseño ha cambiado un poco, eliminando por completo el botón físico central, para dejar que todo lo movamos con la interfaz táctil. Su grosor es de tan solo 9.1mm y su peso de 221 gramos.

Este nuevo eBook incorpora varias mejora en cuanto a su software, entre las que destacan Whispersync y X-Ray, la primera nos permite sincronizar nuestro libro escrito con su versión de audio para poder ir escuchando la narración mientras leemos y la segunda nos permite tener más herramientas entre nuestra lectura, como los son las búsquedas o servicios de diccionarios online.

El nuevo Kindle PaperWhite estará disponible a partir de hoy para su prepedido ya que las primeras unidades se enviaran para el 1 de octubre. El precio se queda en los 119 dólares, pero si queremos aumentar conectividad 3G el precio sube hasta los 179 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos