Compartir
Publicidad

Las Galaxy Tabs de Samsung reciben Android Jelly Bean

Las Galaxy Tabs de Samsung reciben Android Jelly Bean
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dos de las tablets más vendidas de Samsung, la Galaxy Note 10.1 y la Galaxy Tab 2 obtendrán la versión más nueva de Google Android 4.1 también conocida como Jelly Bean.

La verdad es que la espera ha valido la pena, pues añadieron la Premium Suite que incluye “mejoras dramáticas” a las capacidades multitarea de las tablets, y también hay mejoras a la S Pen que se incluye en cada dispositivo.

En el apartado multitareas, Samsung añadió varias funciones que permiten aprovechar la capacidad multi ventanas de la Galaxy Note 10.1 que te permite correr dos apps una a lado de la otra.

También tenemos la nueva Cascade View que permite que los usuarios acomoden el tamaño, muevan y fijen las aplicaciones seleccionadas en vistas múltiples, corriéndolas de manera simultánea o mientras se está en la pantalla principal.

Air View permite a los usuarios previsualizar contenido como video, archivos adjuntos y fotos sin necesidad de abrir las apps relacionadas.

Y por último Quick Command permite que los usuarios creen y utilicen atajos predefinidos para la S Pen utilizando trazos designados que lanzarán apps y servicios.

Entre otras funciones destacamos las mejoras al software de reconocimiento de escritura que ahora permite mandar notas a mano por correo, y también escribir directamente en el S Planner. Así que podrías por ejemplo hacer un círculo en la fecha de un evento imporante y escribirlo directamente en el calendario del S Planner, aunque sólo en la vista mensual, tal como lo harías en un calendario de papel.

Samsung también añadió plantillas para S Note diseñadas para que se añadan efectos al contenido digital con Idea Sketch y también permite insertar video directamente no sólo en las plantillas de Note, sino también en otras plantillas.

Fuente | TabTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos