Compartir
Publicidad

Logran correr Windows 95 y Mac OS en la Surface RT

Logran correr Windows 95 y Mac OS en la Surface RT
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft anunció Windows 8 afirmó que habría una versión para tablets llamado Windows RT, sistema operativo que sería solamente una versión capada de W8 y que no permitiría la instalación de aplicaciones de terceros.

Sin embargo, ahora el equipo de XDA Developers lograron hacerle el jailbreak a este sistema operativo descubriendo que en realidad el Windows RT es un Windows 8 bloqueado y que además la Surface presenta una excelente versatibilidad en la ejecución de otros sistemas operativos.

De tal forma que han conseguido ejecutar en la Surface RT sistemas operativos como Windows 95 o el Rhapsody OS y Mac OS, demostrando con ello que la tablet de Microsoft tiene la posibilidad de ejecutar cientos de aplicaciones. Acción que muchos agradecerán al tener la posibilidad de ejecutar otros navegadores diferentes a Internet Explorer.

Por su parte, Microsoft en primera instancia celebró la liberación del hack por ser bastante ingenioso, pero aseguró que no podría funcionar por siempre ya que la vulnerabilidad del kernel que aprovecharon los desarrolladores va a ser parchada próximamente.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos