Compartir
Publicidad

MacBook Pro en formato tablet

MacBook Pro en formato tablet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes no conozcan muchos sobre este gadget son conocidos como ModBook, la cual a decir verdad no es otra cosa que una adaptación de una laptop de Apple en formato de tableta. El pasado mes de junio la empresa que las produce lanzó la última versión, la ModBook Pro la cual tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas pero lo mejor de todo es que su interior es una adaptación de una MacBook Pro, así o más genial, pues resulta que aún no están a la venta y que a partir del 3 de octubre (en un par de días) ya se podrán pre-ordenar y se espera que se comiencen a entregar a mediados de noviembre, (importante aclarar que no es un producto de Apple, si no que es un producto de la empresa Modbook Inc).

Lo que me llama mucho la atención es que va a tener todas las características de una Macbook Pro y podemos comenzar mencionando que incluyen discos SSD los cuales comienzan en 64GB hasta 480GB de almacenamiento.

Modbook pro 2

Pero eso no es todo porque contará con el nuevo sistema operativo de Apple, hablamos del Mountain Lion, en lo personal tengo mucha curiosidad por saber que tan cómodo-funcional será de usar en una tableta, porque recordemos que no está hecho para usarse de manera táctil. Para quienes tengan dudas de qué tal funcionará el puntero podemos casi asegurar que funcionara muy bien ya que utiliza hardware diseñado por Wacom, con 512 niveles de sensibilidad.

Modbook pro 3

Además los interesados en pre-ordenar una de estas tabletas deberán tener domicilio físico en Estados Unidos, aunque si tú no tienes uno no dudo que muy pronto las encontremos por Amazon o algunas de estas tiendas online para importarla, lo único que falta por definir es el precio, la empresa que las fabrica no ha dicho nada al respecto, pero me supongo que estará un poco más barata que la Macbook Pro oficial, ¿te imaginas con una de estás en tus manos?, ¿si la tuvieras podrías dar el salto que pocos han logrado, hablo de dejar tu Mac y utilizar solo una tableta? mientras tanto habrá que esperar un poco más y leer los comentarios de los que las vayan adquiriendo.

Fuente | Moodbook En Xataka | ModBook Pro, un MacBook Pro en una tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos