Compartir
Publicidad

Más imágenes de los nuevos dispositivos Kindle de Amazon

Más imágenes de los nuevos dispositivos Kindle de Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les mostrábamos la imagen publicada por The Verge en la que se mostraba la supuesta renovación de la tableta de Amazon, el Kindle Fire 2.

Y ahora a esta filtración se unen más imágenes de la misma fuente en las que no solo podemos ver de mejor manera al supuesto Kindle Fire 2, sino que ahora también vemos la renovación de su Kindle Touch.

Primero en las imágenes del Fire 2 vemos que el diseño de la primera imagen filtrada es real, una pantalla suponemos que de 7 pulgadas con un aspecto menos cuadrado de lo que pensábamos, me parece que mantendrá el mismo de su antecesor.

Fire 2

También podemos mirar un pequeño agujero en uno de los laterales, este suponemos que es un micrófono y más abajo de este encontramos una cámara frontal que por la imagen presentada en la pantalla del dispositivo funcionará para videollamadas, casi con la misma idea de lo que Google quiere ofrecer en la Nexus 7.

Touch 2

Por otro lado se han filtrado imágenes de la renovación del Kindle Touch, que tiene la clave "Paperwhite" como nombre, este ha modificado su diseño en comparación con su antecesor, se omite el botón en la parte central y el color de todo su marco y cuerpo cambia por un tono gris obscuro.

De ahí su puerto USB y su botón de encendido se mantienen en la misma posición, la pantalla parece tener mejorías, un mayor contraste y resolución, iluminación integrada, todo esto daría una vida de 8 horas a su batería.

Touch 2

Esperemos más detalles de manera oficial por parte de Amazon, y estemos atentos la siguiente semana para ver la presentación oficial de estos y otros posibles productos.

Fuente | The Verge(1), (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos