Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre la tablet de Nokia, podría ser presentada en el MWC

Nuevos rumores sobre la tablet de Nokia, podría ser presentada en el MWC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando los rumores sobre la supuesta tablet de Nokia salen a la luz, y ahora uno nuevo supone que la llegada de este dispositivo sería para el próximo MWC 2013 en Barcelona el cual se celebraría del 25 al 28 de febrero.

Digitimes es el sitio que nos trae esto dicho por una fuente confiable, en el que además se detalla que Nokia ya está trabajando con varios suministradores de hardware para empezar el ensamble de un tablet con una diagonal de 10 pulgadas.

Estos suministradores son Qualcomm, a lo que apuntamos el trabajo con algún procesador Snapdragon S4, y Compal Electronics, encargado de la construcción general del dispositivo que llegaría a tener en su lanzamiento unas 200 000 unidades.

Sobre el sistema operativo también se hablo, y como era de esperarse Windows entra en escena para patrocinar el software del tablet. Caso curioso el mencionar que Windows RT será el elegido para ejecutarse en el dispositivo, y más por saber que Microsoft le apostó mucho a su tablet insignia con este sistema operativo.

Fuente | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos