Preventa de la Dell Latitude ST para Estados Unidos

Síguenos

delllatitudestimage.jpg


Para nuestros lectores que nos visitan desde el país vecino del norte, Estados Unidos y que son amantes a los gadgets, en especial a las tablets, les traigo una noticia que seguro les va a encantar.

Dell, en su página oficial, ha decidido lanzar una preventa de la Latitude ST, una tablet que viene acompañada de Windows 7, un procesador Atom Z670, a 1.5GHz, pantalla de 10.1 pulgadas con soporte para Stylus con resolución de 1280×800 píxeles, 2GB en memoria RAM, 128 GB de disco SSD y que en su parte exterior nos muestra una salida HDMI, puertos USB y ranura para tarjetas SD.

En el portal Dell.com puedes realizar la pre-orden de la Latitude ST cuyo costo es de 859 dólares y la fecha de distribución está programada para el día 29 de noviembre.

Así que si vives en Estados Unidos o tienes un familiar que viva en ese país y cuentas con el efectivo aprovecha esta oportunidad y sé de los primeros en hacerte de una Dell Latitude ST y si no te convences aquí te dijo un video para que veas qué características te ofrece esta tablet.

Fuente | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario