Compartir
Publicidad

RIM anuncia oficialmente su BlackBerry PlayBook 4G

RIM anuncia oficialmente su BlackBerry PlayBook 4G
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Research In Motion, confirmó oficialmente la llegada de la próxima generación de su BlackBerry PlayBook con conectividad 4G LTE, de acuerdo al anuncio los proveedores canadienses Bell, Rogers y TELUS serán las compañías que tendrán disponible la tableta a partir del 9 de agosto.

Con el anuncio la BlackBerry PlayBook 4G se suma a la serie de dispositivos que poseen este tipo de conexión y que podrán ser utilizados con un chip Micro SIM y, lógicamente, con un plan de datos.

La BlackBerry PlayBook 4G llegará al mercado con las mismas características que la primer versión de la PlayBook, pero con la diferencia de de funcionar en redes HSPA+ y LTE si está disponible.

Ya puedes disfrutar de acceso a la red celular con la tableta BlackBerry PlayBook 4G LTE, por lo que no es necesario ser dentro del rango de Wi-Fi para experimentar la web, revisar tu correo electrónico o descargar las últimas aplicaciones

La PlayBook 4G vendrá preinstalada con BlackBerry PlayBook OS 2.0.1 y se espere que llegue a México en los próximos meses, y además permita actualizarse a BlackBerry 10.

Fuente | Comunicado de prensa RIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos