Compartir
Publicidad

Samsung ATIV Smart PC, híbridos presumiendo Windows 8 en su interior

Samsung ATIV Smart PC, híbridos presumiendo Windows 8 en su interior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung anuncio el día de hoy su nueva línea de productos que portan Windows 8, ya vimos que aposto de una manera muy fuerte por el sistema operativo de Google, pero ahora con los productos ATIV quiere también complacer a aquellos necesitados de productos Windows, tanto teléfonos, tabletas y ordenadores.

Y hoy las Samsung ATIV Smart PC, vienen a pararse entre las fronteras de un tablet y un portátil, ya que su pantalla táctil y su teclado desmontable nos dan las pruebas de eso.

En realidad son tres modelos un poco diferentes, el primero solo llamado ATIV Smart PC cuenta con una pantalla 11.6 pulgadas con resolución de 1080p, se impulsa mediante un procesador Intel Atom, 2GB de RAM cuenta con almacenamiento de 128GB de memoria SSD.

Samsung Ativ

De ahí otro de ellos, es el llamado ATIV Smart PC Pro, el cual solo diferencia de portar un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y 256GB de memoria SSD. Ambos modelos cuentan con sus respectivos puertos USB, WiFi y 3G, el sistema operativo que correrán es Windows 8.

El tercero, es otro pequeño de solo 10.1 pulgadas, este a diferencia de sus hermanos correrá la versión RT de Windows 8, lo que nos proporciona datos de que en su interior se encuentra un procesador con arquitectura ARM y solo un GB de RAM, aunque la compañía no ha dado datos oficiales. Su nombre se queda en Samsung ATIV Tab.

Samsung ATIV

Claro que al ya conocer el Galaxy Note II, Samsung no quiere ahora dejar a un lado todo lo que ha ofrecido con su famoso S-Pen, y ahora porta varias de sus aplicaciones a estos dispositivos junto con los 1024 puntos de presión para utilizar el famoso lápiz de escritura.

Precio y Diponibilidad

Solo sabemos aún que los primeros dos dispositivo el ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro estarán disponibles para el 26 de octubre a un precio 649 dólares y 749 dólares respectivamente, del ultimo Samsung ATIV Tab no tenemos más detalles.

Samsung ATIV

Más Información | Samsung
Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos