Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8.0, ¿aparecen sus primeras fotografías reales?

Samsung Galaxy Note 8.0, ¿aparecen sus primeras fotografías reales?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues parece que Samsung si se la jugará a todo con una nueva versión de su famoso Note, el VP de Samsung Mobile confirmó su anuncio para el próximo Mobile World Congress, después se filtró una fotografía de su cartel promocional con algunas de sus especificaciones, y ahora se han mostrado al mundo las supuestas primeras fotografías reales del Galaxy Note 8.0.

Si comparamos estas fotografías con la imagen filtrada hace días vemos algunos detalles diferentes, como la inclusión de botones físicos, el marco del sensor de la cámara es redondo y no cuadrado y ahora sí se ven los sensores en la parte superior de la pantalla.

Pero de ahí en fuera el diseño es sumamente similar, y podemos casi confirmar que el Note II ha servido de gran influencia, ofreciendo esquinas curvas así como una tapa trasera sumamente parecida.

Sus especificaciones por ahora no han sido confirmadas, pero sí no fallan los rumores podríamos encontrar una pantalla de 8 pulgadas, resolución de 1280 × 800 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz, memoria RAM de 2GB, y almacenamiento de 16GB.

Fuente | DDay | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos