Compartir
Publicidad

Samsung lanza nuevas aplicaciones y juegos para la S-Pen de la Galaxy Note 10.1

Samsung lanza nuevas aplicaciones y juegos para la S-Pen de la Galaxy Note 10.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha lanzado nuevas aplicaciones y juegos exclusivos para la S-Pen de la Galaxy Note 10.1, con lo que viene a complementar la suite de software para el Stylus de la tablet coreana.

Seguramente Samsung querrá impulsar aún más las ventas de su nueva tablet, por lo que le agrega aplicaciones a uno de sus puntos más fuertes, la S-Pen, que es una de las cosas más interesantes y por las que se diferencia de otras tablets Android, incluso de las propias Galaxy Tab.

Entre las nuevas aplicaciones, encontramos tanto de entretenimiento o para pasar el rato, con juegos como el popular "Where is it", donde el objetivo es encontrar objetos perdidos o díficiles de localizar visualmente, "Drop the Beat" que es para crear melodías o composiciones musicales con algunos toques del Stylus o "Trace Face" para dibujar rostros, entre otros. O bien títulos más complejos como una versión especial de "Need For Speed Hot Pursuit" o "Sonic the Hedgehog 4: Episode 2".

Mientras que en la parte de aplicaciones, podemos encontrar a "Easy Phone Sync", con la cual se podrán sincronizar los contactos de un teléfono de otro fabricante, así como la música a la Samsung Galaxy Note 10.1, lo que puede resultar muy útil.

Por cierto, como saben, hace unos días publicamos que Telmex ya tiene a la venta en su tienda en línea la Galaxy Note 10.1, aunque a un precio que a pocos nos pareció atractivo. Pero Samsung Mobile México ayer anunció en su cuenta de Facebook que la tablet pronto se venderá en nuestro país, esto imagino que refiriéndose a que estará a la venta con algún operador de telefonía móvil (probablemente Telcel, ya que Telmex por el momento sólo vende la versión WiFi) y/o en tiendas especializadas y departamentales.

Fuente | Samsung En Xataka México | Samsung Galaxy Note 10.1, análisis de la tableta Android de escritura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos