Compartir
Publicidad

Según rumor el iPad 5 ya estaría lista para marzo del siguiente año

Según rumor el iPad 5 ya estaría lista para marzo del siguiente año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La llegada hace meses del iPad de cuarta generación fue una total sorpresa para todos, ya que el único dispositivo al que le habíamos previsto su llegada era el iPad Mini, pero sin saber la gente de Apple en octubre ha metido una renovación aunque pequeña pero significativa de su famosa tablet de 9.7 pulgadas.

Y ahora algunos reportes internos filtrados apuntan que será en marzo del 2013 cuando veamos llegar el iPad de quinta generación, o en pocas palabras, que en poco menos de medio año Apple empezará con la renovación de sus dispositivos empezando con su famoso tablet.

El iPad 5 ahora traería consigo un diseño parecido a lo que el iPad Mini ya nos ofrece, diferentes bordes, un mínimo grosor y tal vez los mismos dos colores disponibles pintando así su aluminio de la tapa trasera.

No sabemos ni aseguramos los rumores, pero sí son verdad estas palabras estaremos ante un ciclo de vida de los gadgets de Apple mucho más corto, ya que antes, era cada año cuando veíamos algún nuevo dispositivo, pero como pintarían las cosas ahora serán casi dos renovaciones por año las que estaría apuntando la gente de Apple para principalmente sus iDevices.

Fuente | Neowin | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos