Síguenos

Sony Tablet S

La tablet de Sony o Sony Tablet S ya se puede comprar en México, pues aunque estará oficialmente disponible el 17 de noviembre, la preventa esta lista desde ya.

Con la Tablet S, Sony ofrece a primera vista un diseño diferente a otras tablets, quizá más estético e incluso elegante, contando con Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo, aunque la empresa nipona ha mencionado que será actualizable a Ice Cream Sandwich.

Entre sus principales características podemos mencionar que es una tablet con pantalla de 9.4 pulgadas con resolución 1280 × 800 pixeles, con un procesador NVidia Tegra 2 a 1 GHz. Cuenta también con WiFi, Bluetooth 2.1, ranura para tarjetas SD, puerto MicroUSB, conector para audifonos, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 0.3 megapixeles para videochat y es compatible con tecnologia DLNA. Su peso es de 598 gramos y tiene un grosor que va de los 20.6 milimetros en su parte más ancha a los 10.1 milimetros en su parte más delgada.

Sony Tablet S

Esta disponible en versiones de 16 y 32 GB e incluye aplicaciones exclusivas de Sony como lo son:

  • Music Player, con la que se pueden crear listas inteligentes y enviar la música en streaming a otros dispositivos DLNA.
  • Video Player, que poseé las mismas funciones que Music Player pero para el video e incluye enlace directo con las televisiones Bravia.
  • Social Feed Reader, que puede unir en una sola aplicación un cliente RSS y las actualizaciones de Facebook y Twitter.

También tiene acceso directo a la tienda de libros electrónicos de Sony, al servicio de almacenamiento en la nube Personal Space y Video y Music Unlimited, aunado al certificado Playstation para juegos. Además, puede funcionar como control remoto universal, ya que cuenta con control/sensor infrarrojo.

Sony Tablet S

Los precios de la tablet cuya nomenclatura de modelos son SGPT111MX para la versión de 16 GB y SGPT112MX para la de 32 GB, son de 6,999 y 8,499 pesos respectivamente. Y ya se puede preordenar desde el sitio de Sony Style México.

Aunque existe una versión 3G, de momento en México sólo se comercializará la versión WiFi.

La verdad aunque luce muy atractiva, su precio sí resulta algo elevado, pues está equiparado con las versiones WiFi del iPad 2 de las mismas capacidades (16 y 32 GB) y para competir con el producto líder del mercado me parece que resultaría conveniente estar por lo menos ligeramente por debajo de éste en precio u ofrecer mayores características.

Fuente | Sony México
Más información | Sony Style México
En Xataka | Sony Tablet S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios