Sony Xperia Tablet Z en México

Síguenos

Sony Xperia  Tablet Z

A principios de año, Sony presentó al mundo su nuevo tablet, que tomando el diseño de su móvil insignia y añadiendo mejoras significativas con respecto a su antecesor Xperia Tablet S, como una mejor resistencia al agua y polvo, la bautizaron como Sony Xperia Tablet Z.

Y el Sony Xperia Tablet Z ya llegó a México, así que hagamos un repaso por todas sus novedades, así como por el precio con el que se ofrecerá, para analizar si es un contendiente a vencer en la guerra de tablets de principio de año.

Especificaciones técnicas

El dispositivo entra en la línea de tablets de 10.1 pulgadas, el diseño, aunque no es de cristal como el del Xperia Z, muestra una línea simple pero sólida, con bordes rectos y esquinas bien definidas, todo con un grosor de 6.9 milímetros y un peso de 495 gramos.

Sony Xperia  Tablet Z

Su pantalla lleva una resolución 1920 × 1200 pixeles, por la cual se coloca como competencia a la altura de cualquier otro dispositivo de la gama, ésta se mueve gracias al muy conocido Mobile Bravia Engine 2 de la casa que acompaña su trabajo con una GPU Adreno 320.

Pasando a repasar sus circuitos encontramos: un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz., dos gigas en memoria RAM y almacenamiento de 16 ó 32 GB, ambas opciones con posibilidad de ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32GB.

Sony Xperia  Tablet Z

En su apartado multimedia tenemos dos cámaras, una de 8.1 megapixeles con tecnología Exmor R sobre el sensor, que es la principal, y otra en el frontal de con un pequeño sensor de 2.2 megapixeles, ésta más útil en videollamadas aunque también llama la atención su posibilidad de grabar video a 1080p.

Y por último su apartado de conectividad, que es bastante completo, incluye WiFi, Bluetooth, NFC y en un modelo de 32GB un módulo LTE que por ahora no podemos confirmar si podrá trabajar sobre las bandas de Telcel. Su batería es de 6000 mAh, un poco corta por el tamaño del dispositivo, y ofrecería una prometida autonomía de nueve horas en reproducción de video.

Sony Xperia Tablet Z, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia  Tablet Z

El Sony Xperia Tablet Z estará disponible para su venta desde éste mismo mes en toda la república mexicana, el precio que tenemos confirmado es de 7 999 pesos para el modelo WiFi de 16GB, y de 9 499 pesos para el WiFi de 32GB, el modelo de 32GB con LTE aún no tiene precio pero esperamos la confirmación de parte de la compañía.

Análisis en video

El dispositivo llega un poco atrasado al país, pero aún así es una interesante alternativa si están en busca de un tablet resistente con un diminuto grosor, y una diagonal de tamaño considerable. Aquí les dejamos nuestro análisis en video con el que podrán ver más de cerca sus detalles:

Más Información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios