Compartir
Publicidad

Sony Xperia Tablet Z, se estrenaría este mismo mes con una potencia respetable

Sony Xperia Tablet Z, se estrenaría este mismo mes con una potencia respetable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Sony no ha querido olvidarse de sus tablets ejecutando Android, sí apenas hace meses llego la Xperia Tablet S ahora un documento filtrado así como también algunos tuits nos llevan a conocer la supuesta fecha del lanzamiento del nuevo tablet de la compañía así como sus detalles técnicos.

El nombre es bastante identificable, Sony Xperia Tablet Z, qué como la última letra lo apunta podemos casi concluir que algunos elementos de diseño del nuevo Xperia Z llegarían a este tablet insignia del 2013, olvidándose un poco de tipo papel doblado que hemos visto desde el Sony Tablet S.

En detalles técnicos este Tablet Z portaría una pantalla de 10.1 pulgadas con su respectiva resolución Full HD, también llevaría un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1.5GHz y una memoria RAM de 2GB, lo cual lo posesionaría como un contrincante respetable ante algunos otros dispositivos de su mismo tamaño.

Además de estos detalles de su potencia, encontramos un almacenamiento de 32GB, cámaras tanto de 8 como de 2 megapíxeles, un chip de comunicación NFC, su modulo de radio con soporte para redes LTE, y su batería de 6000mAh que sería el dato en el que se quedaría más corto ante su competencia. Por último se hizo mención que Android en su versión Jelly Bean sería el sistema operativo que correría con una ya prometida actualización hacia versiones próximas a salir.

La fecha de estreno sería el próximo 22 de enero en Japón así que podemos esperar unos días y sabremos qué más sorpresas incluye este Sony Xperia Tablet Z así como también su precio oficial y disponibilidad en todo el mundo.

Fuente | XperiaBlog | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos