Compartir
Publicidad

Surface Pro desde 899 dólares

Surface Pro desde 899 dólares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Parece que a Microsoft ya comía ansias por anunciar el Microsoft Surface Pro, después de haber hecho ruido con el Surface RT. Así que ya disponemos de precios y fechas aproximadas de llegada de esta nueva tablet.

Evidentemente fue a través de su blog oficial que se emitió el comunicado diciendo que los precios del Surface con Windows 8 Pro serán de:


  • Versión con 64GB de almacenamiento 899 dólares

  • Versión con 128GB de almacenamiento 999 dólares


Las dos versiones contarán con la Surface Pen que es un dispositivo de entrada para su pantalla, y que además es compatible con los Touch Cover y Type Cover, sin embargo no van incluidos, así que si quieres hacerte de una de estas cubiertas tendrás que comprarla por separado.

En cuanto a la diferencia más grande entre el Surface Pro y el Surface RT tenemos la versión del sistema operativo. Windows 8 Pro no tiene limitantes que sí existen en RT, y además estamos hablando de un SO de 64 bits, por lo tanto el hardware es de Intel con un procesador Core i5 de tercera generación y 4GB en RAM.

No sabemos la fecha exacta, lo que sí podemos adelantarles es que para enero de 2013 ya las veremos en las principales tiendas de electrónica de nuestro país.

En Xataka Windows | Microsoft revela el precio del Surface Pro, inicia desde los 899 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos