Compartir
Publicidad

Tres nuevas variantes del iPad Pro podrían estar en camino, ¿iPad Mini Pro confirmado?

Tres nuevas variantes del iPad Pro podrían estar en camino, ¿iPad Mini Pro confirmado?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con la reciente presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, cualquiera creería que no escucharíamos mucho más de Apple en un buen tiempo. Sin embargo, este no es el caso pues a pesar de que se presentó la nueva generación de móviles de la marca, aún falta más hardware por aparecer.

Primero, tenemos a la nueva iteración de portátiles de Apple, las MacBook Pro, que sabemos están en desarrollo, pero se desconoce cuándo verán la luz. Segundo, tenemos la familia de tablets que también espera nuevos integrantes, y de hecho, estos dispositivos son protagonistas en esta ocasión.

El sitio japonés MacoTakara reporta (vía The Verge) que Apple podría presentar tres nuevas variantes del iPad Pro en la primavera próxima como parte de la renovación del portafolio de tablets de la empresa de Cupertino.

Ipad Pro Mexico 2

La información menciona que dos de esos tres nuevos iPad Pro tendrán "nuevos" tamaños, incluyendo una versión mini de la tablet, es decir que el nuevo iPad con pantalla de 7.9 pulgadas se comercializará como parte de la familia Pro, o lo que es lo mismo, el iPad Mini Pro está en camino. Al igual que los demás integrantes de la familia, contará con cuatro altavoces y el smart connector.

Otros iPad Pro serán una nueva tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y la renovación del modelo con diagonal de 12.9 pulgadas, ambos con una poderosa cámara de 12 megapixeles acompañada de True Tone Flash. Más detalles son, por el momento, desconocidos. Finalmente, se dice que serían presentados en la primavera de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos