Compartir
Publicidad

Ubuntu para el Nexus 7

Ubuntu para el Nexus 7
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El pequeño tablet de la compañía del buscador acaba de ganar puntos extras de la mano de Canonical, se las han arreglado para lanzar un sencillo instalador para poder disfrutar de Ubuntu en el Nexus 7 sin más que hacer que desbloquear el bootloader si es necesario, conectarlo a una computadora y ejecutar el instalador.

Esta versión de Ubuntu, cuenta con la interfaz gráfica Unity y no está completamente adaptada para usarlo con tablets, aún hay detalles que pulir como la batería, los sensores y el consumo de memoria, básicamente es algo experimental, pero funcional.

Sabemos que entre los planes de la compañía esta convertir nuestro smartphone en una PC completa, lo está intentando con Ubuntu for Android y la pinta que tiene es bastante buena.

Si hace unos momentos nos enterábamos de las malas noticias con respecto a la cancelación del evento de Google del próximo 29 de octubre y no veremos el nuevo teléfono de la compañía ni la supuesta tablet, no todos son malas noticias, no necesariamente tenemos que tener el último hardware de la compañía del buscador para divertirnos.

Si eres un orgulloso propietario de un Nexus 7 y tienes ganas de probar algo nuevo, podrías pasarte por las instrucciones de la Wiki de Ubuntu para realizarlo.
Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos