Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

3 móviles de gama media que resolverían sin problema tus necesidades de comunicación

3 móviles de gama media que resolverían sin problema tus necesidades de comunicación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios buscan celulares potentes, de última generación, de diseño único, creados para sorprender a toda persona que los vea. Sin embargo, existen smartphones que no cumplen con las características antes mencionadas, pero que perfectamente cumplen con las funciones para las que fueron creados: comunicar.

Si buscamos un celular que cubra nuestras necesidades y añada ciertas características interesantes (un diseño cuidado y buenos componentes), podemos encontrar algunos terminales de gama media que bien podrían valer la pena usar.

Prestaciones suficientes con una inversión moderada

Telcel 2

El desarrollo de nuevas tecnologías a causa de la demanda creciente de smartphones accesibles impulsó a los fabricantes a crear aparatos que ofrecen muy buenas prestaciones, sin que se tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero.

La gama media, como se conoce a estos celulares, cuenta con características que pueden satisfacer a un gran número de usuarios y, lo mejor de todo, es que ello ocurre a un precio más bajo del de los dispositivos estrella de cada marca. Acercan a un mayor número de consumidores a las grandes pantallas, cámaras de buena calidad y muchas otras funciones.

De nuestra necesidad o preferencia depende la elección final, pero podemos encontrar muchas variantes dentro de esta gama. Por ejemplo, alguno de estos tres terminales podrían ser una opción que resuelva tus necesidades de comunicación: ZTE Blade V6, el M4TEL Believe SS4451 y Alcatel Pop4+.

ZTE Blade V6, diseño y cámara de calidad

Telcel Zte 1

Si buscamos un terminal con un tamaño razonable y un diseño llamativo, el ZTE Blade V6 puede convencernos. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD.

Su diseño se basa en un acabado metálico y curvado, muy actual, que será del agrado de muchos usuarios. Incorpora también un procesador QuadCore de 64 bits a 1,3 Ghz y 2 GB de memoria RAM.

Pero sin duda, su punto más interesante es la cámara principal que incorpora, de 13 MP de resolución con grabación de videos Full HD. También tendremos una cámara frontal de 5 MP para obtener buenas selfies y compartirlas a tus redes sociales a través de una red 4GLTE como la de Telcel. Además, cuenta con una memoria interna de 16 GB, ampliables hasta 32 GB, mediante tarjetas microSD.

Funciona bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, uno de los más recientes de Google. Otra característica interesante es que cuenta con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM.

M4TEL Believe SS4451, calidad en cada ángulo

M41

Otra propuesta realmente interesante en la gama media es la de M4Tel. El modelo M4 SS4451 Believe ofrece un diseño ultradelgado de vanguardia y una gama colores que seguro atraerán la mirada de más de una persona. Este modelo parece saber ganar la simpatía en este aspecto.

Su forma curvada está gobernada por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y hace uso de un procesador QuadCore de 1,3 Ghz de potencia, junto a 1 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 8 GB, pero podrás ampliarla hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

M43

El punto fuerte de este terminal está en sus cámaras, pues la principal es de 13 MP y es capaz de grabar videos FullHD, pero su cámara frontal cuenta con 8 MP y flash especial para selfies. Tomarás los selfies más llamativos incluso con baja luz.

Este dispositivo es impulsado por el sistema Android 5.1 Lollipop, una gran batería de 3000 mAh y soporta conexiones 4G LTE, perfecto para usar con redes de alta velocidad.

Alcatel Pop 4+, un tamaño imponente para un smartphone muy completo

Telcel 3

Ser un terminal de gama media no implica ser un terminal pequeño y el Alcatel Pop 4+ es prueba de ello. Este celular cuenta con una flamante pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, con tecnología IPS y resolución HD.

En potencia tampoco anda escaso: usa un procesador QuadCore de 1,1 Ghz de potencia y 1,5 GB de RAM. Su capacidad interna es de 16 GB, pero podremos extenderla hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Pop2

Su cámara principal es de 8 MP con una apertura f/2.0 que permite captar mejores fotos en condiciones de poca luz, pero también destaca la cámara frontal de 5 MP y su flash LED, preparada para tomar las selfies a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, el más reciente de Google, lo que aporta las funciones más innovadoras del panorama de los celulares inteligentes. No podemos olvidarnos de sus funcionalidades 4G LTE, perfectas para navegar a toda velocidad. Recuerda que si en este momento lo adquieres en Amigo Kit recibirás un precio especial de $2939.

Nuestra velocidad de conexión, lo más importante para disfrutar en cualquier lugar

Pop3

Estos son sólo algunos de los dispositivos de gama media que ofrecen buenas prestaciones a los usuarios. Y aunque realmente no son equiparables a los smartphones de gama alta, perfectamente pueden resolver las necesidades de comunicación, conectividad y diversión de cualquier persona.

Aprovecha que Telcel ofrece la conexión de datos 4GLTE más veloz del país. Además de que con los planes Max Sin Límite tendrás los megas suficientes para navegar y disfrutar de las capacidades del móvil que elijas.

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos