Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

9 apps que toda smartmom debe tener instalada en su móvil

9 apps que toda smartmom debe tener instalada en su móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegó el 10 de mayo y, aunque ya es tarde, es probable que aún no tengas muy decidido qué es lo que le regalarás a mamá. Tiene que ser algo que a ella le agrade y sobre todo, algo que le pueda ser de gran utilidad.

¿Por qué no demostrale tu #AmorSinLímite regalándole un smartphone? No olvides instalar en él todas estas aplicaciones que harán de ella toda una smartmom para que pueda llevar a cabo todas y cada una de sus actividades: desde su ejercicio diario, hasta su trabajo, pasando por las diferentes labores de la casa de manera rápida y efectiva.

Cozi Family Organizer

Esta es una aplicación que te dejará organizar las diferentes actividades de tu familia, pues a través de ella podrás configurar e ir actualizando un calendario con en el que todos los miembros de tu familia estarían en sincronía. Obviamente serán notificados sobre cada cosa, además de que podrán compartir listas como “la del súper” para cuando alguien vaya de compras. También se pueden configurar recordatorios en cualquier momento. Otra manera de usarla es como si se tratara de un diario familiar, ya que permite añadir fotografías y texto.

Una de las grandes ventajas de Cozi es que se puede acceder desde cualquier dispositivo e, incluso, desde cualquier navegador web, así que no tendrás nada de qué preocuparte pues es una app multiplataforma. Cozi es gratuita y, además, está disponible tanto en iOS, como en Android.

Descarga - Cozi (iOS) Descarga - Cozi (Android)

WhatsApp

10677848795 7d666fa7ac K

Este servicio de mensajería instantánea ha llegado para hacernos la vida más fácil a todos, motivo por el que se ha convertido en el más populares de la actualidad. Y es que mandar mensajes e imágenes nunca había sido tan fácil, con ella podrás estar en contacto con tus hijos y familiares en todo momento.

Una de las funciones que vale la pena destacar, es la posibilidad de compartir tu ubicación actual. Esto seguramente lo querrás utilizar de vez en cuando para saber en dónde están tus hijos, seguramente te sacará de algún apuro y hará que las preocupaciones queden de lado.

Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita, por lo que lo único que necesitas es dar clic en cualquiera de los enlaces que te dejamos aquí abajo para empezar a formar parte de la enorme comunidad de WhatsApp.

Descarga - WhatsApp (iOS) Descarga - WhatsApp (Android)

Baby Tracker:

5707841718 7c12e6f2ea B

Con esta aplicación podrás llevar un seguimiento minucioso de todo lo relacionado con tu bebé, ello con la finalidad de que contar con un registro del desarrollo y crecimiento de tu pequeño.

Anota desde su alimentación, hasta el cambio de pañales, pasando por sus patrones de sueño e, incluso, sus logros en desarrollo diario. Es una de las más populares en su género y está diseñada exclusivamente para iOS.

Descarga - Baby Tracker (iOS)

My Baby Today:

Esta aplicación es muy similar a Baby Thacker, pero con la particularidad de que llega para quienes cuentan con dispositivos Android. Una de las grandes ventajas que esta app tiene es que, para fortuna de las madres primerizas, cuenta con una lista de respuestas a preguntas frecuentes que podrías llegar a tener sobre el cuidado de su bebé.

Descarga - MyBabyToday (Android)

Epicurious:

15204309883 D6d64d8dfd K

No es una tarea sencilla ser madre y dentro de las muchas tareas que hay que cumplir, cocinar es una de las que más tiempo consumen, además de la práctica, pero esta app evitará que dicha actividad se vuelva un problema.

Cuando escoges un platillo en específico, una lista de compras con los ingredientes necesarios para su preparación será desplegada. Además, podrás realizar búsquedas en diferentes categorías como: comida, tipo de plato, ocasión, especificaciones dietéticas y varias más. La idea es que logres ofrecer a tu familia una dieta equilibrada y saludable. Usando esta aplicación, nunca más te toparás con el gran problema que significa haber empezado a preparar un platillo y que a la mitad del proceso te des cuenta de que algún ingrediente te hace falta.

Esta aplicación es gratuita y, además, está disponible para equipos iOS, Android y Windows.

Descarga - Epicurious (iOS)

SinDelantal

6816478369 5a29c021bc B

Ser madre es un trabajo de tiempo completo y sí, habrá ocasiones en que no te dio tiempo de preparar algo de comer, pero esta aplicación te ayudará a salir del apuro.

Con SinDelantal podrás ordenar comida a domicilio a los restaurantes cercanos a ti. Este servicio ha ganado mucha popularidad en nuestro país y ha sido muy bien calificado por los usuarios; además, hay que decir que el diseño de la interfaz es muy intuitivo, por lo que te olvidarás de estar batallando en ir a comprar alimentos para llevar.

Bastará con que ingreses a la app, marques tu ubicación y selecciones tu forma de pago. Todo de manera sencilla y rápida, luego de esto sólo quedará esperar para que tus alimentos lleguen calientes hasta tu puerta. Adiós a esas tardes de apuro en las que tienes que salir corriendo con tus niños en el tráfico y con el estrés de las demás ocupaciones en casa y en el trabajo para comprar algo para comer.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como Android, así que aquí debajo te dejamos el enlace para su descarga.

Descarga - SinDelantal (iOS) Descarga - SinDelantal (Android)

Trello

Working Mom

Las mujeres modernas son madres y, además, tienen un empleo que les demanda resultados y mucha organización, Trello puede ser un gran aliado para que ellas mantengan todo en orden y nunca dejen de lado alguna tarea.

Imaginemos Trello como una tabla de flujo de trabajo virtual, es una herramienta gratuita que podrán personalizar en todos los sentidos para que se acople de maravilla a cada rutina con el fin de ser más eficientes y productivas.

Si la descargas, te recomendamos generar tres tablas: una llamada pendientes, otra en proceso y la última completado. De manera que puedas crear tus tareas para luego arrastrarlas hacia la tabla que le corresponda según el proceso en el que se encuentre. La gran ventaja con esto es que la app te permite personalizar cada tarea a través de colores y otros elementos (así podrás identificar si es una cuestión personal o de trabajo). Asigna una fecha límite e, incluso, añade un recordatorio para que te notifique antes de que llegue el límite de lo planteado.

Lo mejor en la oferta de Trello es que, además de contar con una aplicación móvil, se puede acceder desde la plataforma web. Así, sin importar dónde te encuentres, podrás entrar a tu “board” para que tu flujo de productividad no se detenga ni un segundo.

Descarga - Trello (iOS) Descarga - Trello (Android)

Lose It!

Healthywoman1

Puede ser que estés cuidando el peso del embarazo o bien, que se acerque la temporada veraniega, pero toda la ayuda es bien recibida cuando se trata de mantener una buena figura.

Esta aplicación sirve para establecer metas de calorías, marcar planes de comidas y mantener un registro completo de los resultados. Un punto a favor es que la idea de cubrir la ingesta de energía diariamente es algo que lo hace lúdico, por lo que cada jornada te hará saber tus logros y, por consiguiente, te impulsa a seguir y cumplir el objetivo final.

Descarga - Lose It! (Android) Descarga - Lose It! (iOS)

Waze

Woman Driving Car

¿Corriendo cuando vas de salida de trabajo hacia la práctica de ballet de tu hija? Si esto te ha pasado, seguro sabrás que lo último que necesitas en ese momento es encontrar tráfico excesivo en tu ruta, pero no te preocupes, cuando viajes en compañía de un copiloto: Waze está aquí para que puedan evitar el tráfico y llegar a tiempo a destino.

La app se encargará de buscar la mejor ruta hacia tu destino, evitando siempre el tráfico e, incluso, si éste se llega a generar mientras estás en camino, la aplicación generará caminos alternativos para sortear los embotellamientos.

La aplicación lanza alertas en vivo, por lo que usando la red 4GLTE de Telcel, los reportes que los usuarios van ingresando a la app llegarán más rápido a ti. Por lo que sabrás de inmediato el estado del tráfico, los posibles percances del camino (como accidentes y manifestaciones) y otros datos.

La aplicación es totalmente gratuita y,sin lugar a duda, es una app que no se puede faltar en el móvil de una verdadera smartmom.

Descarga - Waze (iOS) Descarga - Waze (Android)

Procura usar esta aplicación sólo cuando viajes en compañía de un copiloto que te pueda dar las instrucciones, de otra manera, revisa la ruta previamente a salir rumbo a tu destino. Si vas conduciendo y suena tu teléfono, o debes revisar algún mensaje de texto , oríllate y detente para atender la llamada o el SMS.

14283762079 973196bbae K

Haz más sencilla la vida de mamá con un regalo que le ofrezca funcionalidad y diversión, que le permita sacar adelante todos sus deberes no importando dónde se encuentre. Mamá siempre te demostró su ‪#‎AmorSinLímite‬, así que hoy podrías hacer lo mismo. A través de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 encuentra el regalo ideal para compartir sus mejores momentos y disfrutarlos con la mejor red ‪4GLTE‬. Conoce más haciendo click aquí.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos