Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Amas los torneos en línea? Estos son los videojuegos multijugador que debes instalar en tu iPhone

¿Amas los torneos en línea? Estos son los videojuegos multijugador que debes instalar en tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas que smartphones nos dan hoy en día es la posibilidad de tener juegos con gráficas avanzadas y temáticas muy variadas que podemos jugar en donde sea. Y gracias a las redes de alta velocidad, se abre la puerta a modos de juego online en los que podemos competir contra usuarios de cualquier parte del mundo en tiempo real.

Como podrás imaginar, hay juegos cuya base de datos de usuarios es enorme y los jugadores forman parte de épicos torneos es los que el honor de aparecen entre los primeros puestos a nivel global está en juego. Por ello, aquí te dejamos algunos juegos multijugador que podrían ejecutarse sin problema desde teléfonos como los iPhone 6S y iPhone SE:

Reinos Preguntados:

Este juego es desarrollado por el estudio que dio vida a Preguntados. Ahora, la plataforma da un giro, pues en lugar de la ruleta en la que se escoge la temática, tú deberás de elegir el tema que más sea de tu agrado.

Una vez que hayas encontrado un rival y seleccionado el tema sobre el que tratará el juego pasarás a una pantalla en el que aparecerá una cuadrícula de cajas sorpresa. Cada una de ellas tiene un personaje que te pueden hacer una pregunta, una serie de cuestionamientos o una interrogante que sólo un experto podría resolver. Opta por alguna esperando que dentro esté el rey, si te lo encuentras deberás contestar la pregunta que tiene para ti y así irás sumando coronas (el objetivo es juntar 5 de ellas).

Lo interesante aquí es que existe la posibilidad de que antes de que llegues hasta la corona hayas tenido que responder hasta 8 preguntas. Si las respondiste correctamente te darán una bonificación de puntos, o bien, puede ser que sea una ronda de dos o tres cuestionamientos extra. Si fallas en una, entonces será turno de tu rival y así sucesivamente (como muerte súbita). Gracias a la amplia variedad de temas disponibles en el juego podrás pasar horas de diversión retando a tus amigos.

Marvel Batalla de Superhéroes

Este es el juego que todo amante de los cómics debe de tener en su iPhone. Y es que en este título de Marvel podrás acceder a un amplio catálogo de personajes (héroes y villanos) para armar un equipo de ensueño y salir victorioso de épicas batallas.

Se trata de un juego de peleas al estilo puro de Street Fighter en el que podrás ir sumando puntos con tus batallas, mismos que irás canjeando para fortalecer a tu equipo o para ir desbloqueando a nuevos personajes.

Lo interesante es que todas las peleas en las que participas son contra usuarios reales, incluso puedes desafiar a tus amigos añadiéndolos con el nombre de usuario que hayan seleccionado. Por supuesto que esto le da un toque interesante al juego, pues de esta forma podrás ver quién es el que clasifica en mejor posición semana tras semana.

Algo que podrás notar es que dentro del juego aparecen héroes y villanos en diferentes etapas de su vida, con trajes diferentes o con un carácter distinto al habitual, incluso puede ser que los encuentres en un el punto en que son excesivamente fuertes.

Clash Royale

Este popular juego de estrategia está basado en combates de la edad media, que son mezclados con un toque de fantasía. Aquí deberás enfrentar uno a uno a tus amigos y otros usuarios, pues el objetivo es mandar a tus tropas al ataque de manera que puedan llegar hasta el tablero de tu rival y provocar daño mientras que tú defiendes tu territorio de las unidades de tu rival.

Este título se convierte en todo un reto, pues se trata de una interacción uno a uno en el que se miden fuerzas y sólo uno saldrá victorioso en el campo.

Conforme vayas librando batallas, tus unidades recibirán mejoras para que su poder de destrucción sea mayor, o bien, para ir ganando nuevos personajes como dragones y monstruos.

Además, existe la modalidad de clanes, donde podrás unirte a un equipo y librar batallas contra otros grupos como si fuese un torneo. Al final de cierto número de enfrentamientos, quienes mejor puntuación hayan obtenido serán recompensados con bonificaciones de monedas y tesoros para desbloquear más cartas.

  • [Descarga - App Store

VainGlory

¿Listo para formar parte de una arena de batalla global? Bueno, más te vale estarlo porque este juego de combate es un título que no puede faltar en tu iPhone. En VainGlory podrás jugar seleccionando entre un catálogo de más de 25 criaturas fantásticas que deberás ir desbloqueando y mejorando conforme progresas en el juego. De hecho, deberás enfrentar en tiempo real a una gran cantidad de usuarios y sus personajes.

Este juego ha sido premiado como una de las mejores comunidades móviles de usuarios en línea, además de que para convertirte en uno de los mejores necesitarás probar diferentes estrategias a fin de encontrar la que mejor se adapte a las cualidades de tus personajes. Los gráficos son dignos de un desarrollo para consola, pero gracias a las capacidades de tu iPhone difícilmente tendrás problema al ejecutarlo.

Pokémon Go

Este juego es la sensación del momento. El concepto es muy básico y apegado a la idea original de Pokémon, en este caso deberás salir con tu smartphone a las calles y recorrerlas para que te aparezcan criaturas y puedas atraparlas.

Este juego de Realidad Aumentada usa elementos como tu ubicación en el mapa, cuando te encuentras con un Pokémon podrás hacer uso de la cámara de tu smartphone para que veas a la criatura en cuestión justo frente a ti conviviendo con tu entorno mientras intentas atraparlo.

Lo interesante en el juego es que dependiendo de la zona que recorras Pokémons diferentes irán apareciendo, conforme los vayas atrapando, entrenando y evolucionando podrás ir a los gimnasios que están ubicados en diferentes puntos de tu ciudad para enfrentar a otros usuarios del juego.

More Megapixels Always Means A Better Camera

Estas son algunas buenas opciones para competir e interactuar con tus amigos y con usuarios de todo el mundo de una manera lúdica desde tu iPhone 6S o iPhone SE con planes de datos que te mantendrán cubierto para jugar todo el día.

Todos estos juegos los puedes descargar y disfrutar sin trabas con ayuda de una red 4G LTE veloz y estable como la de Telcel, así como gracias a su amplia cobertura no habrá forma de que tu entretenimiento se vea interrumpido en ningún lugar. ¡A jugar!

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos