Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Apple dice adiós al minijack para tus audífonos, descubre algunas opciones Bluetooth para el iPhone 7

Apple dice adiós al minijack para tus audífonos, descubre algunas opciones Bluetooth para el iPhone 7
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apple es una empresa que siempre ha destacado por innovar en todos los campos que ha ido tocando a lo largo de su existencia. Como empresa de computación, Apple siempre intentaba aportar nuevas mejoras a todos los computadores que creaba.

De igual modo, también ha sido la primera en retirar componentes o conectores que consideraba poco útiles u obsoletos: lo hizo con la disquetera, con el lector de DVD y ahora parece que lo hace con el conector minijack de sus iPhone (o es lo que se rumora). ¿Cómo podemos solucionar eso? Con unos flamantes audífonos Bluetooth.

Tenemos audífonos Bluetooth donde escoger

Moto1

Por suerte, contamos con una gran oferta de audífonos compatibles con el soporte Bluetooth del iPhone (de los actuales y futuros modelos), así que no tendremos que extrañar el conector minijack si Apple finalmente decide retirarlo en su nuevo iPhone este año.

Bose2

Podemos encontrar audífonos de todo tipo y a una gran variedad de precios en el mercado, por ejemplo, tenemos algunos asequibles como el APIE Wireless Sports, ideal para usar realizando deportes y con hasta 7 horas de autonomía en su batería.

Bluetbic

Si nos gustan económicos y en formato diadema, podemos encontrar algunos como el MARSEE con Bluetooth 4.1, que también incorpora micrófono para responder a llamadas.

Sonlluv

Podemos dar el salto a otras firmas más conocidas en el mundo de la tecnología con audífonos Bluetooth como éste Sony SBH70BK, minúsculo, resistente al agua y con capacidades NFC para un emparejamiento veloz con el iPhone.

Son2

También contamos con opciones de otras marcas como Motorola con sus VerveLoop+, unos audífonos a prueba de agua y sudor, con un tamaño muy reducido, con 9,5 horas de batería y sonido HD.

Bose1

Evidentemente, también contamos con opciones de alta calidad como los audífonos Bluetooth Bose SoundLink II, una propuesta de alta calidad (y precio) pensada para ofrecer la mejor experiencia sonora, durante todo el día gracias a su batería recargable con autonomía de hasta 15 horas.

Apple Airpods

Apple presentó sus propios audífonos inalámbricos. Los AirPods se sincronizan fácilmente con tu iPhone 7, además al tocarlos podrás cambiar de canción, pausar, aceptar o terminar una llamada y activar Siri. Tienen un precio de 3599 pesos y estarán a la venta a partir del mes de octubre.

Debemos sacar el jugo a los audífonos con los mejores servicios

Spotios

Contar con unos audífonos Bluetooth de altas prestaciones para no aprovechar sus cualidades es una locura, por ello es muy recomendable que aprovechemos los mejores servicios multimedia que podamos disfrutar en nuestro celular.

Netios

Las aplicaciones de streaming que mejor uso le darán serán, sin duda, Claro Música, con su audioteca de decenas de miles de canciones de todo tipo de artistas, sus listas personalizadas y todas las características que lo han convertido en un servicio de música en streaming de confianza, o Claro Video, el popular servicio de vídeo bajo demanda, que nos permite disfrutar de películas y series completas de forma ininterrumpida sin importar en donde estás, en varios idiomas y en máxima calidad.

La red de datos es muy importante para aprovechar al máximo los audífonos

Sí, aunque parezca mentira, importa mucho. Con una red de datos veloz y a la altura podremos despreocuparnos y usar nuestros audífonos para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales. La red 4G LTE de Telcel es la mejor opción para que nuestra única preocupación sea la de escoger entre miles de opciones a disfrutar. Recuerda que ya puedes adquirir el tuyo desde este portal, la manera más sencilla de conseguir tu nuevo iPhone 7.

Imágenes | Amazon

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos