Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Atrévete a recorrer uno de estos ocho impactantes tours virtuales desde tu celular

Atrévete a recorrer uno de estos ocho impactantes tours virtuales desde tu celular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes placeres de la vida es viajar, sin embargo no siempre tenemos el tiempo o dinero para hacerlo. Por fortuna, actualmente la tecnología nos permite conocer lugares que jamás imaginamos con solo unos cuantos clics desde nuestra computadora o celular.

De esta forma podemos viajar virtualmente a cualquier parte del mundo y conocer con gran detalle algunas de las atracciones y destinos más famosos e impresionantes del mundo. Por eso, aquí recopilamos los mejores tours virtuales alrededor del planeta.

Machu Picchu

Tours Virtuales 8

Considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 nuevas Maravillas del Mundo Moderno por la UNESCO, esta antigua cuidad inca es uno de los destinos más impresionantes de Latinoamérica y uno de los más populares en todo el mundo.

Rodeada de templos, andenes y canales de agua, su construcción en lo más alto de la montaña le da una ubicación privilegiada desde donde es posible apreciar paisajes que te dejarán con la boca abierta. Desde la colección dedicada a Machu Picchu en Google Street View podrás conocer los diferentes templos y edificaciones de este majestuoso santuario.

Dubai

Tours Virtuales 3

Los Emiratos Árabes Unidos son uno de los países más exóticos para visitar en el mundo y, sin duda, Dubai es una de la ciudades más populares e impresionantes de este territorio.

Debido a la privilegiada economía de la que goza esta ciudad, entre las muchas atracciones de Dubai se encuentran sus fastuosas construcciones, entre las cuales se encuentran el Burj Khalifa, el hotel y construcción más altos del mundo, con 829 metros de altura.

Taj Majal

Tours Virtuales 5

Este impresionante mausoleo hecho de mármol atrae cada año alrededor de 3 millones de visitantes por su inigualable diseño, belleza y fascinante historia.

Ubicado en la ciudad hindú de Agra y considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Taj Majal es una de las construcciones más representativas del mundo y una atracción obligada para los viajeros apasionados, que por fortuna puedes conocer más de cerca desde tu teléfono.

República Checa

Tours Virtuales 7

Este pequeño país europeo podrá no ser uno de los principales destinos turísticos del mundo, pero eso no significa que no albergue impresionantes construcciones. De hecho, 12 de sus monumentos históricos están inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Praga, su capital, es una ciudad donde la cultura y las artes brillan con especial intensidad. En la colección de Czech Republic Highlights de Google Street View encontrarás muchas de las principales atracciones de esta ciudad, incluyendo el castillo de Praga, la Biblioteca Nacional (ubicada en el complejo de edificios conocido como Clementium), entre otras.

El crucero más grande del mundo

Tours Virtuales 9

Uno de los viajes más cotizados en el mundo es realizar un crucero por el mundo y conocer los impresionantes barcos- ciudades que alojan un universo de entretenimiento a bordo. Para que te des una pequeña idea de todos los secretos que guardan estas embarcaciones puedes hacer un tour virtual por el espectacular Royal Caribbean International.

Más de 20,000 imágenes fueron tomadas a lo largo de 60 horas y ocho días para poder completar la representación virtual del barco que es más alto que la Columna de Nelson (alrededor de 50 m.) a 73 metros de altura y tiene capacidad para más huéspedes por travesía que el Royal Albert Hall (5,544 asientos).

Estados Unidos

Tours Virtuales 6

Se podrán decir muchas cosas de nuestro país vecino, pero hay algo que no podemos negar: la riqueza arquitectónica de los Estados Unidos es digna de admirarse y fuente inagotable de impresionantes paisajes diseñados para apantallarnos.

Para poder recorrerlos (y conocerlos) más fácil y rápido desde la comodidad de nuestros dispositivos, la colección de US Highlights de Google Street View ofrece un resumen muy completo de los más destacados, incluyendo grandes joyas como el Chicago Riverwalk, la Estatua de la Libertad, Central Park, High Lane Park, Times Square, el puente Golden Gate, Hollywood Boulevard, Las Vegas Boulevard, entre muchos otros.

Hong Kong

Tours Virtuales 4

Uno de los países asiáticos más famosos e influyentes del mundo es China y esta región administrativa especial de la República Popular de China representa uno de los tours más impactantes y exóticos que puedes hacer desde tu celular.

Entre las atracciones que podrás conocer —y que te darán una idea del esplendor, modernidad y riqueza que existe en este territorio— se encuentran el Templo Pak Tai, el Tsim Sha Tsui Clock Tower, The Peak Tower, entre otros.

Mexico y la Riviera Maya

Tours Virtuales 2

Entre las impresionantes bellezas y paisajes que podemos encontrar alrededor del mundo, nuestro país no se queda corto, ofreciendo atracciones turísticas de primer nivel que cada año atraen a millones de turistas de todo el mundo.

Uno de los destinos más visitados es la zona conocida como Riviera Maya, la cual abarca desde Cancún hasta Tulum, pasado por otros destinos impresionantes como Cozumel. El sitio de Cancun virtual tour ofrece acceso a varios sitios de interés en la zona desde la computadora. Y para conocer algunas de las principales atracciones en México, una vez más la colección de Mexico Highlights de Google Street View ofrece un extenso recorrido por algunos de los sitios más emblemáticos de nuestro país.


Por supuesto estos no son los únicos sitios que puedes conocer mediante un tour virtual. Otras grandes atracciones que deberías incluir en tus recorridos virtuales se encuentran en países como Chile, Colombia, Jordania, Portugal, Tailandia o Egipto.

Así que para disfrutar de estos y otros impactantes tours virtuales desde tu celular y vivir la máxima experiencia aprovecha la red 4G LTE de Telcel, pues ésta te ayudará a realizar tu tour virtual con la máxima velocidad de navegación y la mejor cobertura que existe en el país, con lo cual podrás aprovechar mejor tus tiempos libres al estar siempre conectado.

Puedes descargar la app de Google Street View en tu celular con iOS y Android, desde la respectiva tienda de aplicaciones. Verás que la navegación es rápida, sencilla e intuitiva.

Si bien puedes acceder también al sitio de Google Street View desde tu computadora, nada como hacerlo desde la comodidad de tu teléfono. La app móvil te permitirá descubrir estas y cientos de otras maravillas naturales y atracciones desde donde estés, a la hora y en el lugar que quieras, con la libertad de aprovechar al máximo uno de los planes de telefonía móvil más completos que existen, como el Plan Max 4000 de Telcel, que ofrece 4000 MB de internet y redes sociales ilimitadas, beneficio que reduce notablemente el uso de datos móviles.

En Telcel 4G LTE:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos