Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidos al nuevo espacio Telcel 4G LTE, donde conexiones, dispositivos y curiosidades se dan la mano

Bienvenidos al nuevo espacio Telcel 4G LTE, donde conexiones, dispositivos y curiosidades se dan la mano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Estás a punto de contratar un servicio de telefonía e ignoras qué conexión es la más indicada para ti? ¿Eres un curioso y quieres conocer todos los entresijos del 4G? ¿Te consideras un geek acérrimo y no puedes perderte las últimas curiosidades sobre tecnología? No te preocupes, pues seas como seas, tendrás cabida en la sección que en Xataka estrenamos hoy: Espacio Telcel 4G LTE.

Un lugar en el que tendrás cabida y en el que conocerás todos los entresijos de la red. Velocidad, cobertura, conexiones en el extranjero… Trataremos de resolver cualquier duda que se te pueda plantear. Pero no solo eso, sino que aquí encontrarás consejos para no gastar todos los megas de la tuya, así como otros tremendamente prácticos que atañen a cuestiones muy variadas.

Cambiate Telcel Bne

Por ejemplo, aquí aprenderás a montar un sistema de videovigilancia casero con la mera ayuda de un celular y un ordenador, a preparar una entrevista de trabajo por videoconferencia, a buscar información como un auténtico periodista y un largo etcétera que, seguro, llama tu atención.

Asimismo, abordaremos algunas de las tendencias tecnológicas más arraigadas del momento. ¿Quieres conocer cómo se comportan los jóvenes mexicanos online? ¿Cuáles son los tours virtuales más impactantes del mundo o cuántas horas pasarás hablando por teléfono estas próximas fiestas? Pues este es tu lugar. No faltarán tampoco las alusiones directas al uso que se les da a distintos gadgets, así como exhaustivas compilaciones de apps específicas.

Todo para que escojas con conocimiento de causa y tengas la posibilidad, al mismo tiempo, de saciar toda tu curiosidad. ¿Preparado para conseguirlo? ¡Bienvenido a Espacio Telcel 4G LTE!

Más información | En Espacio Telcel 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos