Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Con tu smartphone y estos consejos no perderás detalle de la Copa América Centenario

Con tu smartphone y estos consejos no perderás detalle de la Copa América Centenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amantes del futbol, este deporte está de regreso y de qué manera. La Copa América Centenario ha llegado y, con ella, lo mejor de este deporte, pues en la competencia estarán presentes los mejores jugadores del Continente representando a su selección.

Si eres un fiel seguidor de la selección, no querrás perderte de un sólo detalle y aquí te daremos algunos consejos para que te enteres absolutamente de todo lo que suceda en la Copa América Centenario desde tu smartphone.

Lo primero que deberás hacer evidentemente es estar al tanto del grupo en el que tu selección está ubicada, si aún no lo sabes, no te preocupes, aquí te tenemos lista esta imagen en la que podrás ver los integrantes de los cuatro grupos de esta competencia.

Grupos Copa America Centena

Ahora bien, nuestra recomendación es que descargues lo antes posible la app OneFootball y es que, aunque su especialidad son las competencias de clubes, han incluido a la Copa América Centenario. De hecho, la primera vez que la abras podrás seleccionar dicho torneo como una de las competencias que quieres seguir y así consultar los resultados de la jornada y recibir notificaciones en vivo sobre el inicio de los partido y las estadísticas de los mismos: tarjetas rojas, amonestados y goles, hasta el final de los encuentros.

Una vez que estás consultando un partido podrás ver un menú con las alineaciones de ambos equipos (aquí contarás con la opción de seleccionar a los jugadores y conocer más datos sobre ellos: edad, altura y estadísticas dentro de la competencia), los deportistas que están en la banca, además de un minuto a minuto donde podrás leer una descripción de las jugadas más importantes que hayan sucedido en el transcurso del partido.

Mexico Onefootball

Así no importará en donde te encuentres, siempre podrás estar al tanto de lo que ocurra en los partidos que más te interesen de la competencia. Si quieres estar pendiente de algún partido que no sea de tu selección deberás de navegar a la vista de jornada en Copa América y seleccionar el partido que desees, luego de ello seleccionar el icono de una campana que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir qué tipo de alertas deseas recibir.

OneFootball cuenta con versión diseñada para iPhone, iPad y Android, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Además te dejamos los enlaces para que la descargues fácilmente.

Copa America App

Otra aplicación que vale mucho la pena tener en tu smartphone durante esta Copa América es la app oficial de la competencia. En ella podrás consultar los grupos, elegir a tu selección y estar pendiente de todos los detalles sobre su paso por el torneo. Esta aplicación fue diseñada con un enfoque en lo social por lo que podrás seguir desde aquí todas las novedades en las redes sociales de los equipos participantes.

Incluso, la primera vez que abres la app, ésta te preguntará por tu selección favorita y podrás crear una foto con un filtro para apoyar a tu equipo y ponerla como foto del perfil en Facebook o guardar dicha foto en tu galería para que la uses donde tú prefieras.

Partido Copa America

Al igual que OneFootball, la app de la Concacaf sobre la Copa América fue diseñada para los dos sistemas operativos móviles más grandes y aquí te dejamos el enlace para su descarga.

Pero aquí no acaba nuestra lista de consejos para seguir tan grande evento y es que otra aplicación que no puede faltar en tu smartphone en esta temporada de fútbol veraniego es Televisa Deportes. A través de ella tendrás acceso a la transmisión de los partidos de la selección Mexicana en vivo. Si cuentas con una buena conexión a una red 4GLTE estable y veloz tendrás una buena calidad de imagen para que no pierdas detalle de ninguna jugada.

Además, desde ella podrás seguir los partidos de las fases de eliminación directa. No importa en donde estés, el futbol va contigo y así podrás vivirlo con tus propios ojos (no dejes que nadie te lo cuente).

Levis Copa America

También te recomendamos ampliamente seguir en Twitter a la cuenta oficial de la CONCACAF para que a diario recibas las noticias de todas las selecciones que disputan la Copa América Centenario. A través de esta cuenta también podrás enterarte de las acciones más importantes de cada partido con el Minuto a Minuto en vivo que hacen desde esta cuenta y ver las mejores fotos que te transportarán directo a las acciones de gol.

Recuerda que gracias a tu smartphone y una red veloz como la 4GLTE de Telcel puedes vivir el futbol en donde quieras mientras tengas un plan con suficientes megas, pues no hay pasión más grande que seguir a tu Selección Nacional. Los más grandes del mundo estarán disputando el torneo más antiguo del Continente, por lo que te recomendamos contratar uno de los planes Max Sin Límite para que no pierdas ningún detalle desde tu móvil.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Huawei P9, análisis

Ver más artículos