Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Convierte así a tu smartphone en un entrenador de futbol

Convierte así a tu smartphone en un entrenador de futbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Fanático y jugador de futbol? Excelente, seguramente estás aquí porque quieres elevar el nivel de calidad de tu juego y aquí tenemos aplicaciones que serán tus aliadas en el camino para conseguir este objetivo.

Adidas miCoach:

Aunque no es una aplicación diseñada de manera específica para fútbol (siendo más bien una aplicación multi-deporte), cuenta con la posibilidad de monitorear diferentes aspectos sobre tu desempeño durante los partidos.

Así, al terminar los encuentros podrás tener al instante una estadística sobre los sprints que hayas hecho, la velocidad máxima que lograste durante el partido, la altura de tus saltos, e incluso un desglose preciso sobre tu velocidad minuto a minuto distribuida en la distancia total que recorriste.

Recomendamos ampliamente que trabajes apoyándote en la app Adidas Train & Run, la cual te resultará ideal para el trabajo físico en el transcurso de la semana y mejorar nuestra condición con los ejercicios y rutinas sugeridas por la aplicación.

Vale la pena destacar que esta aplicación realiza un seguimiento minuto a minuto de nuestro desempeño durante nuestra rutina, tal como si se tratase de un entrenador personal. Diciéndote cuando habrá que subir o disminuir el ritmo para progresar dentro de los planes de entrenamiento. Siempre habrá que trabajar en nuestra condición física para poder rendir mejor en los partidos. Recuerda que para llevar a cabo el seguimiento de nuestras carreras y ejercicios necesitarás de una buena conexión de datos y GPS para rastrear tu ruta.

Nike Futbol

Esta es la aplicación más popular en entrenamiento de fútbol y es que cuentas con el apoyo de grandes estrellas de este deporte como Neymar Jr, Robert Lewandowski, Mario Gotze y más.

La aplicación tiene decenas de videos muy completos con ejercicios para tu entrenamiento, dándote además algunos consejos para mejorar tu condición física y recomendaciones sobre donde colocar el balón en tus disparos.

Hay que sumarle un apartado en el que ejercitamos nuestra habilidad mental. Uno de los embajadores de este punto es Cristiano Ronaldo, aquí te mostrarán los beneficios que representa ejercitar tu mente ya una vez dentro de la cancha, incluso estas actividades te pueden ayudar a mejorar tus reflejos lo que a la larga se puede convertir en más agilidad durante los partidos.

Una ventaja que tiene esta aplicación es la posibilidad de organizar un partido entre la comunidad de usuarios de Nike Futbol, puedes mandar una convocatoria abierta al público, seleccionando una de las canchas callejeras que aparecen en el mapa. Basta con que selecciones un recinto para jugar o un punto de reunión y establezcas la hora para verte con el resto de las personas que quieran participar. Así ya no habrá pretextos y podrás reunirte a jugar con todos aquellos que sientan la misma pasión por el futbol y hagas tu propio equipo.

Ejercicios Fútbol Base

Conos

Esta aplicación te muestra algunas jugadas prefabricadas que podrás llevar a cabo durante tus partidos para conseguir el gol. Eso sí, en todas estas estrategias necesitarás de al menos un compañero de juego para practicarlas.

Además, se incluyen algunos trazos sobre ejercicios que puedes hacer para mejorar tu condición física y tu habilidad en la cancha. Esta aplicación gratuita te ayudará a cumplir objetivos técnicos, físicos y tácticos.

Entrenamiento de futbol gratis

Portero Futbol Psicowisdom

Con esta guía de ejercicios no solamente podrás ver una guía con actividades para mejorar tu técnica, condición física e incluso una guía de ejercicios de calentamiento previos a tu entrenamiento o de tu partido.

A diferencia de otras aplicaciones de entrenamiento, aquí podrás encontrar ejercicios exclusivos para aquellos que juegan como porteros. Así que si tú disfrutas de ser portero, esta aplicación no puede hacer falta en tu smartphone si lo que quieres es mejorar tu técnica.

Recuerda que gracias a un plan Telcel Max Sin Límite 6000 con 6000 MB en la red 4G LTE de alta velocidad siempre podrás consultar estos ejercicios desde tu smartphone estés en donde estés, así que podrás revisar los videos e ilustraciones que te ayudarán a entender mejor la técnica para poder jugar mejor.

Así siempre estarás conectado con otras personas que quieran jugar por diversión cerca de tu zona y constantemente revisando de mano de los más grandes del futbol la manera de mejorar tu técnica.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos