Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cuáles son los mejores móviles de 4G LTE que esperamos ver en el Mobile World Congress?

¿Cuáles son los mejores móviles de 4G LTE que esperamos ver en el Mobile World Congress?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos son los fabricantes que aprovechan una feria como el Mobile World Congress para presentar sus modelos estrella para los próximos meses. Sin embargo, el misterio y secretismo rodea a muchos de estos lanzamientos, aunque todo parece indicar que los terminales con 4G LTE como bandera serán uno de los protagonistas estrellas de la edición de este año.

Repasamos cuáles son estos terminales, aunque en ocasiones nos tengamos que "fiar" de los diferentes rumores que han ido circulando desde días antes de que se levante el telón de la feria de telecomunicaciones más importante del mundo.

Samsung Galaxy S7

Samsung ha confirmado que va a hacer un importante lanzamiento con motivo del MWC.

650 1200

Todas las miradas están puestas en el Samsung Galaxy S7, de aspecto similar al actual Samsung Galaxy S6. Además, la firma coreana también podría anunciar el Galaxy Samsung S7 Edge también.

Según algunas informaciones, las mejoras con respecto a terminales anteriores son en calidad de imagen, rendimiento y nuevas características.

Además, todo hace pensar que la batería será de gran capacidad: se habla de 3600 mAh, lo que podría permitir que los usuarios utilizasen el terminal 2 días antes de recargarlo de nuevo.

LG G5

LG G5 es la gran apuesta de LG para el MWC. Según diversas informaciones, tendrá una ranura de expansión misteriosa, dos cámaras traseras, batería extraíble y diseño de metal, cambiando pues la tendencia de este fabricante a emplear el plástico. Eso sí, parece que mantendrá la batería extraíble.

650 1200 1

Algunas filtraciones aseguran que los botones del volumen estarán en un lado, aunque el de encendido se mantendrá en la parte posterior del terminal. Sus dimensiones podrían hacer que fuera **más alto y más delgado que el LG G4 **, pese a su pantalla QHD de 5,6 pulgadas.

Otras informaciones aseguran que el LG G5 tendrá una cámara de 20MP con un sensor Sony personalizado. Otro rumor apunta a que tendrá una cámara de 21MP en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la parte delantera.

HTC One M10

HTC One M10 podría ser un teléfono muy diferente, ya que los máximos responsables de la compañía aseguran que se está en el camino de hacer mejoras significativas tanto en innovación como en diseño de su buque insignia 2016.

¿Cómo se va a materializar dicha innovación? Pues es algo que no está del todo claro, ya que al parecer varios prototipos han sido rechazadas, lo que ha motivado un retraso en la puesta en marcha.

Se habla de que el HTC One M10 podría ser resistente al agua o de que podría recargarse de manera inalámbrica.

Como muchos otros buques insignia, este nuevo terminal podría tener pantalla QHD. También se especula con la posibilidad de que incluya una cámara de 23MP, batería de 3000 mAh y escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.

Es, de todos, el que quizá menos probabilidades tenga de ser presentado en esta muestra.

Sony Xperia Z6

Otra de las compañías que ha confirmado que aprovechará la celebración del Mobile World Congress para presentar sus novedades es Sony Xperia. En materia de smartphones, será la puesta de largo del Z6.

El año pasado no hizo ningún evento de prensa en la feria, por lo que la decisión de hacerlo este año ha desatado varios rumores sobre lo que la japonesa podría anunciar. Entre los rumores que circulan, se habla de que el Z6 podría tener una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución QHD. El dispositivo apostaría por el procesador Snapdragon de 820, contaría con 4 GB de RAM y microSDHC, además de cámara trasera de 23 MP y otra frontal de 5 MP.

Huawei P9

Es otro de esos terminales de los que se duda que vaya a presentarse finalmente en Barcelona. Podría estar, como en gamas anteriores, dividido en varios modelos.

Los rumores sugieren que el Huawei P9 tendrá una pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con un panel AMOLED de 5,2 pulgadas. Podría seguir contando con el mismo chipset Kirin 950 del modelo Mate 8, tendría 4 GB de RAM aunque no se descartan los 6 GB, sobre todo si finalmente se confirma la cámara de doble nete de 13 MP.

También incluiría un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

ZTE/Nubia

Nubia

Nubia, la gama premium de ZTE, también estará en MWC con sus últimas novedades.

Además de por su diseño, estos terminales destacan por sus pantallas de 5,2 pulgadas o su procesador Snapdragon 810. Sus cámaras son de 16 y 8 MP de resolución y permiten tanto la grabación como la reproducción de vídeos de alta calidad, en imagen y sonido.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos