Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El 4G mejora la vida: 13 ejemplos que lo demuestran

El 4G mejora la vida: 13 ejemplos que lo demuestran
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez has llegado a estar con baja velocidad de navegación en tu smartphone? Sabemos lo horrible que es eso, y en contraparte nos topamos cuando el glorioso icono de 4GLTE aparece justo a un lado de las barras de señal de nuestro terminal. Y nos pone a pensar en todo lo que podemos hacer en ese momento.

Las posibilidades de lo que podemos hacer cuando estamos en 4GLTE son realmente infinitas, podemos gozar de los contenidos que queramos, investigar lo que deseemos, compartir con nuestros amigos, etc. El 4GLTE nos hace mejor la vida y aquí van 13 ejemplos para demostrarlo:

Tú disfruta, el contenido no para:

Giphy 5

Gracias a la velocidad de la red 4GLTE podrás decir adiós para siempre a las repentinas pausas que suelen ocurrir en los diferentes tipos de contenido. Ya sea audio o vídeo, las molestas pausas habrán visto su final de una vez por todas. ¿Escuchar música desde la nube, ver una película estando fuera de casa, seguir un podcast en vivo? Todo esto es posible y sin pausas.

Compartir sin fronteras:

1

Si eres un auténtico creador de contenido, entonces sabrás de los beneficios que el 4GLTE pone de tu lado. No hay nada mejor que poder compartir una fotografía al instante en redes como Facebook o Instagram o bien, subir un vídeo gracioso a tu historia de Snapchat. Olvídate de estar esperando largos tiempos de carga y deja que las reacciones lleguen solas.

Entretenimiento en el camino:

Giphy 3

No hay nada mejor que tener tus playlist guardadas en la nube. Nos ahorramos todo el espacio que la música ocupa en la memoria de nuestro smartphone y de paso, nos permite tener acceso a ella en todos lados y en cualquier terminal. Si vamos manejando, lo último que queremos es estar batallando con qué música poner, así que podemos poner algún playlist desde Claro Música y gozar de horas de canciones nuevas sin preocuparnos por que esta llegue a su fin y sin tener que repetir una sola canción. No dejes que se detenga la canción y le tengas que seguir cantando tú solo.

A leer y leer:

650 1200 4

No existe cosa más desesperante que esperar a que una página web se cargue. Pero estando en 4GLTE los tiempos de carga se reducen de manera drástica y podrás ver páginas de manera casi instantánea.

Juega en línea sin lag:

Xiaomi Mi Note Gaming

Jugar en línea es una experiencia muy delicada, si tu velocidad de WiFi se va un poco abajo es probable que experimentes algún tipo de retraso y por consecuente perder el juego. Pero esto no pasa con el 4GLTE, las altas velocidades de carga y descarga te mantendrán todo el tiempo al tanto del juego, siempre tendrás tú el control. Incluso, esto lo podrás tomar como una ventaja durante el juego.

Más calidad:

650 1200 3

Tener un smartphone con una pantalla HD y no aprovecharla para ver vídeo en alta definición es algo completamente absurdo. Por ello, con una conexión en 4GLTE de alta velocidad no tendrás que preocuparte por el tiempo de carga y podrás ver todo el vídeo en HD que desees.

Estar en contacto:

Facetime Iphone 4 Girl Blows Kiss

Estando en la red 4G podrás sacar provecho de las apps de vídeollamadas, ya sea Skype, Facebook Messenger o FaceTime. Podrás atender todas tus conversaciones al momento y disfrutando de gran calidad en la imagen y en el audio, olvídate de cortes en la voz o de que el vídeo se congele.

Atiende tus correos como se debe:

650 1200 2

El smartphone es una herramienta muy compleja, gracias a ellos puedes realizar complejos documentos de trabajo estés en donde estés. Sin embargo, algunos de ellos suelen ser pesados. La conexión 3G suele ser suficiente para correos simples en los que solo se incluya texto, pero cuando hablamos de descargar o enviar los archivos adjuntos podemos pasar algún rato esperando y se vuelve algo frustrante.

Con 4GLTE los tiempos de espera son historia, tus archivos adjuntos llegarán y saldrán a un flujo increíblemente rápido.

Comparte internet:

650 1200

Todos hemos llegado a un punto en el que nos topamos con alguna tarea que no podemos hacer desde nuestro smartphone y tenemos que recurrir a una computadora portátil y hay veces en las que estamos de viaje o simplemente fuera de casa y la mejor solución es compartir internet de nuestro smartphone con la computadora.

No batallarás en ningún momento navegando en la web, viendo vídeo, revisando tu correo, etc. Sea lo que sea que tengas que hacer, será pan comido. Todo gracias a la red móvil.

Descargar aplicaciones:

Fotolia Warakorn 54356481 Sub M

Hay ocasiones en las que existe alguna aplicación que nos ayudaría a salir de algún apuro de manera rápida y hay ocasiones en las que esa app no la tenemos (aún) en nuestro dispositivo por lo que corres a tu tienda de aplicaciones.

Estando en la red 4GLTE descargar una app al momento no será ningún problema. Gracias a su alta velocidad, podrás descargar Shazam antes de que esa canción que quieres saber como se llama termine. Para luego abrirla en Claro Música de manera inmediata y guardar ese hit que no saldrá de tu cabeza en algunas semanas.

Mapas y navegación:

640x 1

¿Vas a algún lugar nuevo y no sabes cómo llegar? Bueno, no tendrás de qué preocuparte. Con la red 4GLTE tus servicios de navegación son mucho más precisos, ya sea que uses Waze, Google Maps o cualquier derivado, tendrás toda la seguridad de que los mapas estarán ahí presentes para llevarte por buen camino vayas a donde vayas.

Olvídate del “no te escuché”:

Giphy 1

Así es, mientras estés en la red 4GLTE podrás notar que la calidad de tus llamadas tradicional disfrutan de una mucho mayor calidad en el audio. Así que las llamadas con palabras cortadas o con poca calidad no tienen lugar en una red 4GLTE.

Velocidad sin igual:

650 1200

En términos generales, podrás hacer todas tus tareas y cuestiones de entretenimiento en la web mucho más rápido. Reduciendo los tiempos de carga en general, concentrándote solamente en el contenido y en las cosas que tienes que hacer. Tú relájate y disfruta de la web como siempre debió de haber sido.

Ahora que has podido ver estas 13 razones por las cuales la red 4G LTE de Telcel mejora tu vida, ha llegado el momento de echarle el ojo a algún plan de datos. Nuestra recomendación es el plan Telcel Max 4000, pues este plan incluye 650 minutos para realizar tus llamadas, 800 SMS, 4000 MB de internet con los cuales tu productividad se verá mejorada y las horas de entretenimiento aumentarán y además contarás con redes sociales ilimitadas. Para conocer todos los detalles sobre este plan, te recomendamos hacer click aquí para visitar la web oficial de Telcel.

En Telcel 4G LTE:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos