Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

En los Días de Muertos Visita un Pueblo Mágico y conócelo a fondo con estas apps

En los Días de Muertos Visita un Pueblo Mágico y conócelo a fondo con estas apps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las Apps a nuestros celulares, nuestra vida cambió de muchas maneras. Por ejemplo, hoy en día puedes saber la calidad de tu sueño gracias a una aplicación que detecta los movimientos que haces al dormir, o puedes saber cuántas calorías estás consumiendo por día gracias a otra App. Pero esto no es lo único para lo que nos ayudan, sino que también te facilitan mucho la organización de un viaje. Así que por qué no aprovechas esta temporada del Día de Muertos para salir a conocer algunos de los Pueblos Mágicos más hermosos de nuestro país, con la ayuda de las siguientes aplicaciones.

Instagram

¿Cómo puede funcionar esta App como una herramienta de viajes? Sencillo, al ingresar en el área de la lupa podrás buscar por áreas geográficas la zonas que te interesen y de esta manera podrás encontrar tesoros escondidos dentro de los Pueblos Mágicos de tu interés a través de las fotos de personas que ya lo visitaron.

BlaBlaCar

¿No tienes como irte hasta alguno de los pueblos mágicos? No te preocupes. A través de Blablacar podrás encontrar personas muy simpáticas que estarán dispuestas a llevarte a tu destino. El precio de estos viajes incluso puede ser más económico que la mayoría de empresas de autobuses del país. Además harás nuevos amigos con los que podrás compartir datos sobre el lugar que estás por visitar.

Google Maps

Antes de viajar es recomendable conocer el mapa del pueblo que vas a visitar. Con Google Maps podrás anotar esos puntos importantes que visitar o armar una ruta basada en la cercanía que hay entre ellos para aprovechar el tiempo al máximo. Una de las ventajas, es que puedes descargar los mapas para tener ciudades almacenadas en tu smartphone.

Airbnb

Si estás buscando un hospedaje diferente, esta app te ayudará a lograr tu misión. En Airbnb podrás encontrar la casa de tus sueños, atendida por personas muy amables, quienes también te podrán orientar sobre el Pueblo Mágico que estás visitando. Aquí encontrarás un hospedaje muy diferente a lo que te puede ofrecer un hotel, pero te recomendamos revisar muy bien las calificaciones para encontrar un buen lugar de alojamiento, apoyándote en la velocidad y cobertura de la red 4G LTE de Telcel.

TripAdvisor

Hoy en día la mayoría de las personas confía más en un review en Internet, que en la opinión del gerente de un restaurante. Es por esto que TripAdvisor es perfecto para encontrar reseñas de viajeros que, como tú, están buscando la mejor experiencia. Leerás reviews de espacios públicos, hoteles, lugares de comida y mucho más. Tu viaje será mucho mejor con TripAdvisor de eso podemos estar seguros.

PackPoint:

Antes de salir a nuestro viaje debemos pensar que es lo que vamos a llevar en nuestra maleta. Aquí es donde entra esta fabulosa App, ya que ella te ayudará a colocar en tu maleta lo justo y necesario. Luego de configurar PackPoint, recibirás recomendaciones sobre qué deberías llevar a tu destino. Genial, ¿no?

VSCO

Porque un viaje no solo es recorrer los Pueblos Mágicos, sino que también significa recuerdos y muchas fotos. Por eso te recomendamos VSCO, una aplicación que no solo te ayudará a guardar todas las imágenes de tu viaje, sino que te ayudará a editarlas para darles un look más profesional. Esta aplicación la podrás utilizar como el complemento para la cámara del Sony Xperia X, ya que podrás capturar la esencia de los lugares que visitaste, la comida maravillosa que probaste y todos los hermosos altares a los que seguro les tomaste un foto.

A disfrutar de un Mágico Día de Muertos:

10625014283 506fe1fb4e B

Con estas recomendaciones esperamos haberte ayudado a organizar mejor tu viaje para este Día de Muertos con todos los beneficios que la tecnología puede agregar a tu estilo de vida, de la mano de la red 4G LTE de Telcel.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos