Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estas son las mejores aplicaciones para realizar videollamadas, no importa dónde estés

Estas son las mejores aplicaciones para realizar videollamadas, no importa dónde estés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad tenemos cientos de aplicaciones en el mercado para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, contactos de trabajo y más.

Una de las maneras más personales de hablar con tus contactos es por medio de una videollamada y gracias a la velocidad de una red 4G LTE y estas aplicaciones en tu smartphone, podrás hablar casi como si estuvieras teniendo una conversación frente a frente.

Duo:

Google Duo Foto Portada

Esta es la nueva aplicación diseñada por Google para realizar videollamadas, Duo llegó a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android hace apenas un par de semanas y rápidamente ha sorprendido con su sencilla interfaz e inteligentes funciones.

La calidad de estas videollamadas es de lo mejor que hay en el mercado. Incluso, el vídeo empezará a transmitirse y a mostrarse en el teléfono de quien recibe la llamada antes de que este la haya aceptado. Así, un poco antes de iniciar la conversación, podrás ver qué es lo que hace quien te marca y quizás entrar un poco en contexto antes de comenzar a platicar.

Además, algo que llama la atención es que a pesar de ser una aplicación de Google no es necesario tener una cuenta, sino que puedes darte de alta solamente con tu número de teléfono lo cual hace el registro mucho más sencillo.

Snapchat:

Snapchat Just Made Some Massive App Updates That Will Change How You Chat With Friends

Sí, la red social de las fotografías y videos espontáneos tiene un servicio de videollamadas que ha demostrado ser muy útil y fácil de usar con todos tus amigos en Snapchat. Para acceder a esta opción deberás de deslizar la pantalla seleccionando un contacto para acceder al apartado de chats.

Una vez dentro de una conversación, podrás ver que justo encima del teclado aparecerá el icono de videollamada. Al seleccionar esta opción se enviará una solicitud de videollamada a la persona que hayas seleccionado entre tus contactos, en caso de que esta persona la acepte, comenzará la transmisión de video en vivo.

Skype

Skype

Una de las aplicaciones más populares en el segmento de las videollamadas, Skype tiene años siendo una de las plataformas más confiables y suele ser una de las principales opciones siempre que tenemos la necesidad de hacer una de estas llamadas.

Una de las ventajas que esta app de Microsoft nos brinda es que también existe una versión de escritorio, así que no te limita a usar tu smartphone o tablet para acceder a sus servicios.

Facebook Messenger

Facebook Messenger Video

Facebook es la red social con mayor número de usuarios en la actualidad y dentro de su amplio catálogo de servicios nos encontramos con Messenger, la plataforma de mensajería instantánea que poco a poco ha ido creciendo en número de usuarios y de funciones. Y una ellas es la posibilidad de realizar llamadas de video.

Una de las grandes ventajas que este servicio pone sobre la mesa es que con solo un par de toques podrás estar llamando a cualquiera de tus amigos en Facebook, así te ahorras el proceso de estar pidiendo a tus amigos sus nombres de usuarios porque puedes marcar a tu libreta de contactos.

Line

Line Videocall

Esta es una aplicación cuyo enfoque principal es la comunicación y es todo un acierto cumpliendo su principal objetivo, dentro de las opciones que pone al alcance de los usuarios se incluye la posibilidad de mandar mensajes de texto, stickers, GIFs, llamadas de voz y videollamadas.

La ventaja que tiene Line es que no tienes que mandar una solicitud para ver quiénes de tus amigos forman parte de este servicio, sino que basta con que tengas sus números de teléfonos guardados en tu libreta de contactos para que el sistema busque e identifique automáticamente a aquellos que ya se han registrado en Line.

T Mobile Video Call

Así que ya lo sabes, aquí tienes muy buenas opciones para llevar a cabo tus videollamadas con amigos, colaboradores y familiares. Todas las opciones aportan algo diferente respecto a sus similares, pero comparten una característica principal que es la calidad durante las transmisiones. Recuerda que para mantener una videollamada deberás de contar con el respaldo de una red 4G LTE confiable y veloz como la de Telcel, que además, gracias a su amplia cobertura podrás estar comunicado en todo momento sin importar en donde estés.

Teniendo estas apps en tu smartphone y un plan Max Sin Límite 6000 con 6000 MB para navegar, serán suficiente para poder conversar horas y horas con aquellas personas que se encuentran lejos y que con videollamadas podrás platicar como si estuvieran frente a frente.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos