Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estos son los mejores navegadores de Internet para tu smartphone

Estos son los mejores navegadores de Internet para tu smartphone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque en el mundo de los smartphones, es la variedad de apps lo que marca la pauta en cuanto a uso y consumo de muchos elementos relacionados con la web, la navegación no deja de ser algo importante en el dispositivo que cargamos en el bolsillo. Ahora que desde cualquier lugar y momento podemos acceder a Internet, consumir información o hacer operaciones como compras o pagos, una red veloz se hace más que indispensable.

Lo mismo sucede en el caso del navegador. Una app de navegación, que nos brinde confianza y que no “crackee” al momento de utilizarlo. Y si bien muchos smartphones ya vienen con un browser predeterminado por el sistema operativo que utilicen, nunca está de más conocer algunas otras opciones que nos podrían ser útiles. Aquí te presentamos algunas.

Chrome

Google Chrome Android App Os Copia

Comencemos con el browser más utilizado en la actualidad. Mismo que se utiliza por default en muchos smartphones que cuentan con Android, aunque no deja de ser por sí mismo una opción robusta y confiable para cualquier otro OS.

A la fecha cuenta con más de 500 millones descargas por usuarios. Número ganado a pulso por sus características de sincronización de marcadores, pestañas entre dispositivos, traductor de sitios web, su modo incógnito de navegación y su velocidad para mostrar sitios web.

Opera

Opera

Este browser es una opción a considerar puesto que incluye varios de los beneficios que están presentes en navegadores como Google Chrome. Su funcionamiento incluye navegación privada, una sección para descubrir noticias y una función llamada “Todo terreno”, que se encarga de reducir el consumo de datos al momento de navegar.

Este navegador no es recomendado para equipos de bajo desempeño, ya que instalar algunos complementos requiere significativamente de potencia del equipo para funcionar de manera óptima. La descarga es gratuita y lo puedes encontrar disponible para cualquier sistema operativo.

Dolphin

Unnamed

Este navegador ha conseguido buenas opiniones desde sus inicios. Esto se debe a que es uno de los más completos en su género. Su funcionalidad gestual, rapidez, uso sencillo en cualquier sistema operativo y sobre todo, que soporta Flash Player, son rasgos que lo han posicionado bien como una alternativa ante el público.

De igual manera, cuenta con un adblock y modo incógnito. Muchos usuarios apuestan por este browser, ya que cubre sus necesidades sin renunciar a un buen rendimiento y velocidad. Sin embargo, nunca está de más que lo uses con el complemento Dolphin JetPack para maximizar estas características.

Firefox

Mozilla Firefox

Lo que el clásico navegador de Mozilla ofrece para su versión mobile es un completo navegador que cuenta con paneles de inicio personalizables, sincronización entre dispositivos, modo incógnito, sesión para invitados, guardar páginas como PDF, complementos y Firefox Marketplace para aplicaciones y juegos.

Como puedes observar, es un browser bastante robusto. Incluso a pesar de esto, su rendimiento es bastante fluido, por lo que te hará sumamente amena su navegación. Además, al iniciar sesión con tu cuenta de Firefox podrás sincronizar tu información entre diferentes dispositivos y así consultar pestañas que hayas abierto en tu tablet o computadora, además de tener tus contraseñas guardadas para acceder más fácil a tus sitios web y tener tus favoritos siempre a la mano. La descarga es totalmente gratuita y está disponible tanto en Android como en iOS.

UC Browser

Este navegador cuenta con algunas características bastante populares entre quien lo descarga: navegación rápida, modo incógnito, complementos, temas, modo nocturno, control gestual y notificaciones de Facebook en tiempo real.

Sus desarrolladores han mencionado que uno de los objetivos primordiales de este navegador es, aumentar la velocidad de carga de las páginas web. Se estima que más de 500 millones de usuarios lo utilizan, gracias a la adaptabilidad que permite operarlo en equipos de cualquier gama.

Original

Queda claro que los navegadores web en combinación de la alta velocidad y amplia cobertura de la red Telcel 4G LTE, seguirán evolucionando en la búsqueda de una mejor experiencia al usuario para consumir información directamente en su bolsillo. Prueba estas recomendaciones y no olvides conocer los planes que te pueden brindar la mejor cobertura disponible.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos