Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Estos trucos harán que disfrutes más de la Snapchatmanía y seas la sensación en redes

Estos trucos harán que disfrutes más de la Snapchatmanía y seas la sensación en redes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una aplicación de mensajería y red social que cada vez se vuelve más popular en México es Snapchat y no es para menos, pues es una forma fácil y divertida de expresarte y comunicarte de forma totalmente diferente con tus amigos.

La Snapchatmanía es todo un fenómeno, por lo que sin importar que seas un usuario intermedio o avanzado, o apenas te estés iniciando, estos trucos te ayudarán a desatar al máximo tu creatividad y compartir tus emociones y experiencias al instante con un toque especial.

Usa cualquier sticker para crear filtros adicionales únicos

Snapchat Trucos 67

Una de las formas secretas de añadir filtros en Snapchat es no limitarte a utilizar los filtros que aparecen cuando deslizas tu dedo hacia la izquierda sobre la pantalla cuando tomas una foto, sino creando uno completamente personalizado empleando cualquiera de los stickers disponibles en el menú de calcomanías.

Snapchat Trucos 1

Esto se hace seleccionando cualquiera de los stickers del menú, por ejemplo, un corazón, fruta o cualquier otra calcomanía que tenga un fondo de color que te llame la atención. Una vez insertado en tu foto sólo tienes que crecerlo al máximo para que ocupe toda la pantalla y tape por completo la fotografía. Hecho esto debes tocarlo y arrastrarlo al bote de basura como si lo fueras a eliminar. Verás que el fondo se vuelve traslúcido. Sin soltar el dedo toca el botón de continuar y listo. Podrás compartir tu snap con el efecto de color que hayas elegido.

Mezcla varios filtros

Snapchat Trucos 2

Otra forma increíble de sacarle provecho a los filtros es usando los dos que más te gusten. Esto se hace seleccionando el primer filtro que quieras añadir deslizando tu dedo hacia la izquierda sobre la pantalla. Una vez hecho esto mantén un dedo sobre la pantalla para conservar ese primer filtro y con la otra mano seguir deslizando el dedo hacia la izquierda sobre la pantalla para seleccionar el segundo filtro.

Ya que tengas los dos filtros de tu elección podrás soltar los dedos y tocar la pantalla una última vez, si así lo deseas, para añadir algún texto, o incluso añadir uno o más stickers. El límite está en tu imaginación.

Personaliza el tamaño y el color de tus mensajes

Snapchat Trucos 5

Un pequeño detalle, que le dará un aspecto muy especial a tus snaps es personalizar el mensaje o mensajes de texto que quieras añadir a tus fotos, pues no solamente puedes cambiar el formato y el tamaño, sino también el color.

Para hacerlo toca la pantalla para añadir el texto, ingresa el mensaje y toca el ícono de texto una vez para quitar el fondo negro que viene preseleccionado, una vez más para crecer el tamaño y otra vez más para aplicar el formato de texto centrado.

Crece manualmente el tamaño del texto para dejarlo a tu antojo. Para cambiar el color toca el texto y después la barra de colores. Para probar varios colores rápidamente toca la barra de colores y, sin soltarla, desplaza tu dedo alrededor de la pantalla hasta encontrar el color exacto que quieras añadir a tu texto.

Ahora, si quieres mandar un snap aún más personalizado a algún amigo(a) o simplemente deseas darle un toque único toca el ícono de lápiz y escribe con tu propia letra el mensaje.

Dale más vida a tus snaps con emojis animados

Snapchat Trucos 3

Si quieres darle un toque muy divertido a tus snaps, algo que les dará un aspecto increíble y súper profesional, con unos cuantos toques, es añadir emojis animados.

Hacerlo es muy sencillo, aunque únicamente es posible realizarlo en los videos. Una vez que tomes el video, ve al menú de stickers, selecciona el que quieras, ajusta el tamaño y colócalo donde quieras. Para darle movimiento debes tocarlo por unos segundos hasta que aparezca un círculo blanco. Ahora mueve el emoji de un lado a otro alrededor del círculo y listo. Repite el proceso para agregar más emojis hasta que tu snap esté listo para compartirse velozmente a través de una red 4GLTE de cobertura nacional como la de Telcel.

Agrega música a tus snaps

Snapchat Trucos 7

Otra manera de hacer que tus videos de Snapchat sean diferentes y destaquen de los demás por su originalidad es agregar música. Para hacerlo simplemente tienes que abrir la aplicación de música que prefieras, escoger la canción que quieras y grabar tu video en Snapchat. Si bien podrías tener un sonido ambiente en el lugar donde estés grabando, este método hará que la música de tu snap se escuche mucho mejor y así le darás un toque mucho más profesional.

En suma, Snapchat está diseñado para transmitirle al mundo lo que estamos viviendo, sintiendo o pensando de forma sencilla, pero a la vez original. La app conjuga una pequeña, pero a la vez muy versátil gama de herramientas que nos ayudan a expresar lo que sentimos y pensamos, ya sea mediante frases cortas, fotos, videos o stickers animados.

Snapchat es una red social que nos inspira a vivir el momento y compartirlo, sin preocuparnos de qué pasará. Para compartir estos pequeños instantes en cualquier lugar y sin importar dónde estemos, las redes 4G LTE como la de Telcel nos permiten estar comunicados todo el tiempo, disfrutando de la mejor cobertura en todo el país y de la máxima velocidad de conexión.

De esta forma jamás nos perderemos ni un momento y podremos compartir cada instante especial con quien queramos y en momento en que queramos. Así, además, podemos sacarle el máximo provecho a Snapchat y el resto de nuestras aplicaciones favoritas, en tiempo real.

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos