Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hemos intentado gastar los 4000 Megas del Plan Telcel MAX 4000 en contenidos navideños

Hemos intentado gastar los 4000 Megas del Plan Telcel MAX 4000 en contenidos navideños
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Teniendo el 2016 a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento en el que todo mundo quiere compartir en la web de todo. Desde las fotos de su cena navideña, vídeos emotivos que te harán sentir ese espíritu que nos motiva para el inicio de un nuevo año, películas clásicas que no pueden faltar en estas épocas y música que es imposible dejar de lado en esta temporada.

Todo ello suma una cantidad de megabytes que posiblemente asuste a muchos, sin embargo, teniendo un Plan Telcel MAX 4000 las preocupaciones son algo que podrás dejar de lado. Y es que si 4000 MB están de tu lado ¿qué puede salir mal? Es por ello que hemos hecho un conteo del consumo de datos que todo este contenido podría llegar a generarte, por adelantado de te decimos: tendrás datos suficientes para disfrutar de todo esto.

Música:

13361559223 Ac99e85d99 K

Empecemos con la música, sí; sabemos que tienes algún disco que es tu gusto culposo. Si eres un fanático de los servicios de streaming de música como Claro Música te tenemos una muy buena noticia y es que podrás disfrutar de todos aquellos discos que son clásicos de estas fechas y que no pueden echarse en falta en la cena de año nuevo.

Algo que tienes que tomar en cuenta es lo siguiente, desde los ajustes de la aplicación nos deja ver y seleccionar la calidad con la que queramos que el streaming se haga cuando estamos utilizando los datos móviles siendo las opciones las siguientes:

  • Baja - 96 kbps
  • Alta - 160 kbps
  • Extrema - 320 kbps

Teniendo esto en cuenta, hemos hecho un aproximado con la calidad Alta. Con esto el consumo es de aproximadamente 1.20 MB por minuto lo cual nos da masomenos un promedio de 4.80 MB, por lo que escuchar el disco navideño completo de Michael Bublé (versión Deluxe) nos resultaría solamente un gasto de 96 MB.

O bien, si lo que tú quieres es escuchar al disco navideño de Luis Miguel te tenemos la buena noticia de que esto solamente te representará un gasto de 52.8 MB y si tienes el modo de escuchar estos dos grandes discos seguidos hablamos de un consumo de 148.8 MB. Nada mal.

Ahora bien, si lo que quieres es que la música no deje de sonar, con solamente 1 GB de datos podrás reproducir aproximadamente unas 208 canciones las cuales seguramente harán que tu cena de año nuevo sea entretenida para todo mundo.

Películas:

6829108346 A0a1c1dc5a K

Por supuesto que las películas navideñas son algo que simplemente no puede faltar esta temporada. Vayámonos directo con un clásico que se ha convertido en uno de los amplios favoritos entre los niños, Mickey celebra la navidad.

Esta película está disponible en Claro Video y tiene una duración de 1 hr 05 min. Hagamos entonces los cálculos sobre el consumo que esto nos puede generar y regresamos a la cuestión de la calidad:

  • Calidad alta: 1GB x hora
  • Calidad estándar: 500MB x hora
  • Calidad baja: 300MB x hora

Con este estimado, podríamos llegar a decir que si te decides por disfrutar de esta película en HD solamente representará poco más de un GB de consumo de datos o bien unos 500 MB si decidimos verla en calidad estándar. Eso sí, será una hora muy agradable que seguramente te hará sentir de lleno ese espíritu navideño.

Ahora bien, si lo que tú necesitas esta navidad es ver alguna película como El Grinch tu plan Telcel MAX 4000 te tiene cubierto pues aproximadamente te representaría un consumo de 720 MB si decides verla en calidad estándar.

Estas dos películas se harán cargo de que las fiestas decembrinas te invadan, pues seguramente pasarás un rato muy agradable lleno de sonrisas y claro, sin preocupaciones sobre el consumo de tu plan.

Aplicaciones:

14082393243 Ed2edd1390 K

Llega el momento de descargar las aplicaciones que harán que sientas estas fechas en tu smartphone, principalmente mencionaremos algunas aplicaciones que son populares y que han sido ambientadas con un toque navideño ad hoc con estas épocas.

Una de las grandes favoritas es la aplicación Gru: Mi Villano Favorito, es un juego bastante divertido y que llega a suponer un verdadero reto en el que cada vez querrás tener una marca de mayor distancia. Esta es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS y pesa unos 92 MB por lo que su descarga no debería de significar un problema para tu plan de datos. La verdad es que vale mucho la pena darle una oportunidad a este juego y más aún con las nuevas misiones festivas que se acaban de agregar al juego.

Pasemos a otro gran juego que ha recibido algunas modificaciones decembrinas, llega el turno de Doodle Jump la cual también ha recibido un tema festivo que te supondrá todo un reto y además han añadido los “24 días de regalos” que te sorprenderán día con día hasta que llegue la navidad. Te hará la espera un poco más amena. Este juego también está disponible tanto en iOS como en Android y su descarga pesa solamente 51 MB por lo que tampoco deberá de suponer ningún problema para tu plan de datos.

Ahora bien, en total entre estas dos aplicaciones estaríamos hablando de un total de descarga de 143 MB que serán suficientes como para pasar horas y horas de diversión.

No dejes de disfrutar esta navidad con MAX

17175550750 294c945990 K

Como has podido darte cuenta, con tu plan MAX 4000 no tendrás problema alguno para disfrutar de todo el contenido navideño que desees. Con nuestro conteo y con la experiencia de las descargas que mencionamos aquí llegamos casi a los 3 GB de datos, lo cual quiere decir que nos ha sobrado 1GB completito que bien podremos usar para navegar en internet, estar pendiente de tu correo electrónico y estar en contacto en todo momento con tus seres queridos.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Huawei P9, análisis

Ver más artículos