Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Inhala, exhala. Estas apps transformarán tu smartphone en un espacio Zen

Inhala, exhala. Estas apps transformarán tu smartphone en un espacio Zen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay días en los que parece imposible calmar la mente para dejar de pensar en el trabajo y olvidarnos de los problemas. Y seguramente sabes lo complicado que es dejar el estrés fuera de la casa, pero la buena noticia es que en este mundo para todo hay una app, así que en esta nota te traemos las aplicaciones que debes tener en tu smartphone para convertirlo en un espacio Zen.

¿Cómo tener un espacio Zen portátil?

Al hacer este research nos dimos cuenta de que hay aplicaciones de todo tipo para relajar la mente y distraerte de tus preocupaciones; pero lo mejor de cada una es que puedes utilizarlas y compartir tus logros fácilmente sin importar en dónde estés a través de una red móvil con una amplia cobertura como la 4GLTE de Telcel.

Paper Planes

La primera recomendación es Paper Planes, una app que te permitirá "doblar" avioncitos de papel. Sabemos que esto puede sonar sencillo, pero créenos cuando te decimos que lo más probable es que nunca has creado un avión que llegue tan lejos como el que harás aquí. Lo increíble es que al crear tu avión le colocas un sello con el nombre de la ciudad en la que te encuentras y después otra persona podrá capturar tu avión y colocarle el sello de su ciudad. Igualmente tú puedes ir tomando los de los demás y encontrar algunos que han viajado por todo el mundo y están llenos de sellos de diferentes ciudades. Esta app funciona muy bien gracias al equipo que está detrás de su desarrollo, que son nada más y nada menos que: Activetheory, Google y Droga5.

Descarga Paper Planes aquí:

Nuestra segunda recomendación es de los productores de videojuegos Cheetah Games y se llama AbyssRium, una aplicación en la que podrás crear vida y tener tu propio acuario a través de una piedra volcánica. Cada vez que tocas la pantalla de tu celular vas subiendo de nivel y desbloqueando opciones de vida para tener tus propios peces e ir armando un ambiente en el que puedan vivir. Quizás parezca un poco aburrido, pero cuando conoces a tu piedra y comienzas a ver la sencillez con la que la app funciona, te das cuenta de que esa misma simplicidad es la que te permite pasar tiempo creando tu espacio marino, mientras te olvidas de los problemas de tu rutina.

Descarga AbyssRium aquí:

Zen Koi

En tercer lugar encontramos Zen Koi, de la empresa LandShark, quienes crearon una aplicación en la que juegas a ser un pez koi en un estanque mientras comes peces más pequeños, procreas y vas subiendo de nivel gracias a la gama de peces que logres crear. Es divertida y fácil de utilizar, por lo que seguramente encontrarás esa calma asiática de la que tanto hemos escuchado hablar.

Descarga Zen Koi aquí:

Dusk Mature Pot

Y cerramos esta lista recomendándote Viridi, un juego de Ice Water Games con el que podrás crear tu propio jardín de cactus. Deberás cuidarlo, echarle las cantidades correctas de agua e interactuar con la app para mantener viva tu creación. Con gráficas limpias y música agradable, esta aplicación te engancha para que cierres tu día de una forma relajada.

Descarga Viridi aquí:

Siempre será agradable sacar provecho de las funciones sociales con las que estas aplicaciones cuentan, así gracias a la red 4G LTE de Telcel podrás compartir con tus amigos, conocidos y familiares un poco de la paz que te da tu smartphone sin importar el lugar en el que estés. Seguramente esta lista podría ser infinita y por eso queremos conocer tu opinión. ¿Qué otros juegos tienes en tu celular que consideres apropiados para entrar a un espacio Zen? Escríbelos en los comentarios y así todos viviremos en un estado constante de relajación.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos