Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las apps precargadas de Telcel a las que deberías darles una oportunidad

Las apps precargadas de Telcel a las que deberías darles una oportunidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Estrenado un smartphone Android? Perfecto, seguramente habrás notado en tu bandeja de aplicaciones algunas apps adicionales que Telcel ha incluido para ti. ¿Alguna vez les has dado una oportunidad, o sólo te has guiado por lo que los demás dicen? En caso de que tu respuesta sea “no”, aquí te diremos las principales bondades de algunas de ellas que seguramente te llamarán la atención y se volverán parte importante de tu día.

Claro Apps

Apps

Esta es quizás la aplicación de donde todo parte en el ecosistema de las aplicaciones que viven precargadas en tu smartphone. Y es que a través de esta app podrás adquirir miles de aplicaciones de manera rápida, sencilla y lo mejor de todo es que nunca tendrás que preocuparte por el peso de las descargas ya que, además de que la navegación por el catálogo es gratis, las descargas que hagas desde este portal tampoco se verán reflejadas en tu tarifa de Internet y eso, sin lugar a duda, es una gran ventaja en momentos en que estás fuera de casa y es urgente que descargues aquella aplicación que te sacará de algún apuro o que te mantendrá entretenido cuando necesitas matar el tiempo.

Algo que vale la pena destacar sobre Claro Apps es que no es necesario que des de alta alguna tarjeta de crédito para poder comprar las apps, sino que usando tu plan Telcel o tu saldo podrás adquirir aquello que te haya llamado la atención.

Dentro del catálogo de aplicaciones encontrarás algunas opciones dirigidas al entretenimiento, obviamente redes sociales, cuestiones de educación y juegos, entre muchas otras.

Clarosync

Clarosync

Esta es otra aplicación a la que vale la pena darle una oportunidad, simplemente con acceder al servicio de Clarosync recibirás, ni más ni menos que, 5GB de regalo para que almacenes tus archivos en la nube y puedas acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Clarosync funcionará como una carpeta en la nube en la que podrás guardar archivos de todo tipo (audio, imágenes, video y documentos), accede a ellos en el momento en que lo necesites desde tu smartphone o tablet (vía la app), o desde tu computadora entrando al sitio web del servicio.

Cuenta con la opción de sincronizar fotos y videos, de manera que todas las capturas que hagas con tu smartphone se subirán de manera automática a tu Clarosync para que todos esos recuerdos se conserven ahí el tiempo que tú quieras.

Otra de las ventajas de este servicio es que podrás compartir todos los archivos que tengas almacenados, con tus amigos y seres queridos vía Facebook, Twitter o tu correo electrónico.

Un almacenamiento extra de 5 GB nunca caen mal, sobre todo si tu dispositivo tiene una memoria limitada y te encanta llenarlo con todo tipo de información y contenido de entretenimiento.

Mi Telcel

Esta es quizás una de las más populares hablando de las aplicaciones precargadas y es que es un Centro de Atención a Clientes en línea, con una interfaz amigable y donde podrás consultar toda la información relevante sobre tu Plan de Renta Mensual, o bien, de tu Sistema Amigo.

Desde aquí podrás consultar sin costo alguno los MB consumidos en tu Paquete de Internet, ver el resumen de tu factura actual y anterior, además de ver la última fecha de pago, importe de tu último pago y el saldo estimado. Incluso, desde aquí administrarías la alta o baja servicios adicionales a los que contrataste previamente con Telcel: activar algún paquete de Internet adicional (en caso de que hayas terminado tu cuota mensual de MB y requieras de más, ojo, esto es con costo adicional). Por último podrás recargar saldo a pagar vía tu tarjeta de crédito o débito, puede ser para ti o para algún amigo o familiar.

Claro Música

6097806880 38d97c6198 B

Claro Música es un servicio de streaming de música a través del cual podrás escuchar lo que tú quiera a través de tu suscripción, que puede ser semanal o mensual. De esta manera, oirás tu música favorita aún sin conexión a Internet y sin cortes comerciales.

Actualmente en el catálogo existen millones de canciones, por lo que es probable encontrar a tus artistas favoritos, los lanzamientos mas recientes, además de playlists creados por otros usuarios. La opción de “radio” te permitirá descubrir nueva música.

Por otro lado, también tiene capacidades sociales, pues te permite saber lo que tus amigos escuchan. Crea y comparte con ellos tus listas de reproducción, no olvides seguir las que los verdaderos amantes de la música hayan creado.

Claro Video

Claro Video Screenshot

¿Ganas de ver una serie o una película? No te preocupes, sin tener que descargar nada, tu smartphone te tiene cubierto. Y es que Claro Video es un servicio de streaming en el que podrás encontrar muchas películas y series gracias a su catálogo.

Una de las ventajas de esta app es la modalidad de “rentas”, en la que podrás disfrutar de las películas de estreno poco tiempo después de haber salido de cartelera.

Por ser cliente Telcel recibes un mes de servicio completamente gratis, de manera que probar no está de más. Echa un ojo a las opciones que Claro Video te ofrece y, si te parece agradable, convierte tu móvil en una nueva ventana de entretenimiento.

Transfer

Pagos Moviles

Transfer es una aplicación diseñada para realizar transferencias de dinero desde la comodidad de tu smartphone los 365 días del año.

Recarga el saldo de tu celular, paga tus servicios y tus compras, además de que hasta serás capaz de realizar retiros de dinero en cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta. Administra todo tipo de transacciones financieras desde tu smartphone de manera segura y desde cualquier sitio.

Como pudiste ver, a varias de ellas bien vale la pena darles una oportunidad. Ahora, si además las combinas con uno de los planes Max Sin Límite de Telcel, que cuentan con los megas suficientes para navegar, podrás sacar más jugo a estas apps gracias a que contarías con la de mejor cobertura en todo México y la red 4GLTE más avanzada y rápida.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos