Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las redes se inundan de los diseños digitales más vanguardistas del OFFF Festival 2016

Las redes se inundan de los diseños digitales más vanguardistas del OFFF Festival 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nos gusta mantener la mente despierta y disfrutar de la vanguardia y del arte, debemos saber que existen festivales adaptados a nuestras inquietudes, y no hablamos de festivales extranjeros, sino algunos que se celebran en nuestro propio país.

El festival OFFF CDMX Telcel es uno de los más relevantes: fusiona tecnología, innovación, arte y diseños del mundo online y offline. Dentro de su programación se celebran conferencias y talleres dirigidos por los protagonistas más importantes del mundo del diseño audiovisual y tecnológico.

Innovación y tecnología se dan la mano

El 5º festival OFFF CDMX Telcel se celebrará a partir del 29 de septiembre hasta al 1 de octubre en el Polyforum Siqueiros, organizado por Cocolab y presentado por HTC, la innovadora firma de smartphones y dispositivos virtuales, y Telcel, el operador con la mejor red 4G LTE de México.

Cocolab es un laboratorio de creatividad fundando en Barcelona, España, y es el organizador del evento. El Festival OFFF funciona como una herramienta que busca generar un ciclo en el que los asistentes obtengan inspiración por parte de artistas y despachos de arte, diseño y branding, para que posteriormente ellos creen sus propias piezas y éstas inspiren a otros creadores.

Este año podremos deleitarnos con muchos estudios y artistas que nos ayudarán a conocer mejor el mundo de la creatividad, como es el caso de Territory, los encargados de crear los efectos especiales de las películas de superhéroes de Marvel.

Por otro lado, también estará Lance Wyman. Puede que su nombre no te resulte familiar, pero si te decimos que fue el creador del logotipo de los Juegos Olímpicos de 1968 en México puede que entonces sí conozcas parte de su obra. También fue el creador de la mariposa del Papalote Museo del Niño y creó la iconografía de las estaciones de las primeras líneas del metro.

Olimoff

Sie impactará a todos los que se aventuren a conocer su obra audiovisual basada en formas matemáticas escondidas en nuestra propia naturaleza y en objetos, fluidos y sustancias que nos rodean a diario.

Pictoline es una propuesta fresca y diferente que también podremos conocer un poco mejor en estos días del OFFF CDM Telcel. Pictoline es la responsable de traernos infográficas muy llamativas y claras que nos informan de cualquier detalle o dato interesante del día a día.

Pero hay muchos más ponentes y responsables de talleres este año, como Hungry Castle, Laika, Digital Kitchen, Sawdust y Gavin Strange. No lo pienses mucho e intenta no quedarte sin tu boleto.

Sigue todo el transcurso del OFFF CDMX Telcel desde tu celular

Offmex

Podrás estar al tanto de todos los eventos, conferencias y talleres de esta edición del OFFF CDMX Telcel con la ayuda de las redes sociales y un smartphone como el HTC 530 Desire con red de datos Telcel 4G LTE para acceder a la información a máxima velocidad.

Si quieres saberlo todo sobre este 5º OFFF CDMX Telcel tan solo tendrás que dar a Like en la página oficial de Facebook, en la cuenta oficial de Twitter, en el perfil oficial de Vimeo y en el perfil oficial de Instagram.

Más información | OFFF

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos