Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 9 mejores smartphones con 4G LTE de Telcel para regalar en Navidad

Los 9 mejores smartphones con 4G LTE de Telcel para regalar en Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los regalos más cotizados en Navidad son los celulares, así que si estás buscando dar el regalo perfecto, qué mejor que escoger un celular compatible con la red 4G LTE de Telcel que te ofrezca la máxima cobertura en toda la República Mexicana para conectarte con las personas que más te importan sin importar dónde estés.

Como cereza del pastel, este año vimos llegar una gran cantidad de teléfonos con interesantes innovaciones y características diseñadas para cubrir todas nuestras necesidades de comunicación y mucho más. Por eso, aquí recopilamos los mejores smartphones con 4G LTE de Telcel, con los cuales podrás disfrutar la máxima velocidad de navegación y cobertura disponible en México.

Galaxy S6

Celulares 4g Telcel 2

Uno de los celulares más innovadores e impresionantes de este año fue la nueva edición de la línea Galaxy S de Samsung.

Galaxy S6 es uno de los celulares más rápidos del mercado, con un procesador de ocho núcleos y una asombrosa pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas que ofrece la máxima calidad de imagen que existe. Además, la cámara de 16MP del Galaxy S6 es una de las más avanzadas, garantizando fotografías perfectas en cualquier situación.

Galaxy S6 edge

Celulares 4g Telcel 1

Otra versión Premium del exitoso Galaxy S6, también compatible con las redes 4G LTE, es el Galaxy S6 edge, el cual se caracteriza por tener bordes curvos a los lados.

Esta mejora en diseño no solo lo hace ver aún más elegante, sino que otorga funciones adicionales que, entre otras cosas, ayudan a acceder más rápidamente a tus contactos favoritos y permite visualizar tus notificaciones de forma mucho más cómoda y personalizada desde cualquier ángulo.

iPhone 6s/ iPhone 6s Plus

Celulares 4g Telcel 4

Este año, los más recientes modelos de Apple vienen con varias mejoras con respecto a las ediciones anteriores, siendo la más importante un aumento de pixeles en la cámara, pasando de 8MP hasta 12MP e incorporando grabación de video en 4K. Otra mejora considerable es la batería, la cual incrementó un par de horas su autonomía, una pequeña mejora que hace una gran diferencia.

Además, los nuevos iPhone 6s incluyen un procesador de nueva generación que es mucho más rápido. Sin duda, una de las mejores opciones para gozar de la red 4G LTE de Telcel.

iPhone 6/ iPhone 6 Plus

Celulares 4g Telcel 3

A pesar de la llegada de la nueva generación de iPhone, las dos versiones anteriores del iPhone 6 siguen siendo dos de las mejores opciones en cuanto a celulares con 4G LTE se refiere, por lo que seguirán estando vigentes por bastante tiempo.

Ya sea que prefieras el modelo con pantalla de 4.7 pulgadas o el de 5.5 pulgadas, estos celulares garantizan una gran calidad en hardware con un ecosistema rico en aplicaciones.

Xperia M4 Aqua

Celulares 4g Telcel 5

Este celular accesible compatible con las redes 4G LTE tiene todo lo mejor de Sony, incluyendo un diseño atractivo resistente al agua.

Entre las características del Xperia M4 Aqua se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara principal de 13MP, una batería que dura hasta dos días, así como Android 5.0 Lollipop con actualización a Marshmallow.

HTC One M9

Celulares 4g Telcel 6

Aunque es muy similar al One M8 del año pasado, este nuevo modelo mejoró radicalmente su cámara, incorporando un lente de 20 megapixeles.

La pantalla Full HD de 5 pulgadas del HTC One M9 ofrece una extraordinaria calidad de imagen, que además se beneficia del audio con calidad estéreo proporcionado por sus dos bocinas frontales.

LG G4

Celulares 4g Telcel 7

Con una gran pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, este celular de LG compatible con las redes 4G LTE presume una excelente cámara de 16MP con estabilizador de imagen y autofoco laser para tomar fotografías increíbles, aun con poca luz u objetos en movimiento.

El LG G4 cuenta con una gran memoria de 32 GB expandible mediante tarjetas microSD, así como 3GB en RAM y una batería de larga duración de 3,000mAh.

HTC Desire 626s

Celulares 4g Telcel 8

Con un diseño atractivo y colores llamativos, el Desire 626s es otra opción accesible compatible con las redes 4G LTE.

Otras bondades del HTC Desire 626s incluyen sus bocinas frontales y una pantalla HD de 5 pulgadas. Su cámara de 8 MP toma excelentes fotografías. También viene con Android 5.0 Lollipop y una memoria de 8GB que se puede expandir mediante tarjetas microSD.

ZTE Blade V6

650 1200

Este modelo especialmente creado para el mercado mexicano ofrece todos los beneficios de un celular compatible con las redes 4G LTE a un precio muy accesible.

Entre las virtudes del ZTE Blade V6 destacan su pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 13MP, batería de 2,200mAH, gran memoria interna de 16GB ampliable mediante tarjetas microSD y Android Lollipop de fábrica.


Como verás, las opciones de celulares compatibles con las redes 4G LTE es extensa. Aunque aquí solo mencionamos algunos de los mejores modelos disponibles en Telcel, el catálogo es más extenso y siempre está en crecimiento.

Para disfrutar los beneficios de las redes 4G LTE en cualquiera de estos modelos, puedes hacerlo ya sea a través de prepago, o con algún plan de pospago. Éstos últimos representan la mejor opción, pues te dan muchos más beneficios (que puedes consultar aquí), además de que resultan más accesibles a largo plazo.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos