Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Juegos Olímpicos de Río a detalle a través de tu smartphone

Los Juegos Olímpicos de Río a detalle a través de tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a menos de un mes de que los Juegos Olímpicos de Río arranquen y no podríamos estar en mejor momento para dejar todo listo en nuestros smartphones para seguir hasta el más mínimo detalle de tan importante justa deportiva. Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos sobre aplicaciones que debes de tener y cuentas en redes sociales a las que deberías de seguir desde ahora para no perder ningún pormenor sobre la participación de los mexicanos en estas olimpiadas.

RÍO 2016: tu guía completa para estas olimpiadas

Rio 2016

Una de las aplicaciones que no puede faltar es la oficial de los Juegos Olímpicos, en ella podrás encontrar las más recientes noticias sobre la competencia, incluso desde este momento: sigue el recorrido de la antorcha por cada rincón de Brasil. Otra de las grandes ventajas que esta app ofrece es un apartado con el reglamento sobre cada uno de los deportes que formarán parte del evento, así una vez que hayan iniciado las competencias sabrás perfectamente qué es lo que está pasando.

Obviamente también te permite revisar el calendario completo con los horarios de cada una de las disciplinas.

Esta app resulta ser una completa guía, sobre todo para aquellos que irán a Brasil a observar los juegos con sus propios ojos, pues además de las competencias, a través de la aplicación oficial se podrán enterar de las diferentes fiestas que se llevarán a cabo en el país sede.

Aquí te dejamos los links para su descarga:

The Olympics: App Oficial

Juegos Olimpicos App Oficial

Esta es una aplicación te permitirá estar pendiente de todas las estadísticas de los atletas que participarán en esta edición de las olimpiadas, además de noticias de último minuto sobre los acontecimientos en RÍO y podrás consultar los resultados de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos.

Uno de los principales atractivos de esta aplicación es que te dará acceso a los videos más emblemáticos en la historia del deporte olímpico y seguir a tus atletas y competencias favoritos evento tras evento sin perder detalle alguno.

Claro Sports: los juegos en vivo, estés en donde estés

Este verano podrás seguir toda la acción de las olimpiadas directamente desde tu smartphone en vivo y en directo a través de la plataforma Claro. Y es que gozarás de 13 señales que ocurrirán de forma simultánea para que no te pierdas ninguna competencia en RÍO 2016.

La inauguración, la clausura y las finales de todas las competencias las podrás recibir por medio de esta plataforma. La ventaja con esto es que, sin importar el lugar en el que estés, gracias a una red 4GLTE veloz podrás acceder a la app para disfrutar del contenido en alta definición.

Redes sociales que debes de seguir:

Mascota Rio 2016

Otra forma en la que podrás estar muy pendiente de lo que ocurre en RÍO es siguiendo estas redes sociales:

  • Comité Olímpico Mexicano: aquí podrás recibir todas las noticias minuto a minuto respecto cómo se desempeña México dentro de todas las categorías, además de un seguimiento más personal sobre los atletas que nos representan.

  • RÍO 2016 en Español: se ha creado un perfil en Twitter en el que constantemente se estará publicando información sobre los juegos.

  • Instagram The Olympics: en esta cuenta podrás ver asombrosas fotos relacionadas con los juegos Olímpicos y los logros históricos que atletas de todo el orbe han obtenido en diferentes ediciones de esta competencia. Desde hace varias semanas, se han estado publicando en esta cuenta imágenes sobre el trayecto que ha recorrido la antorcha olímpica, además de imágenes sobre los lugares más emblemáticos de Río.

  • Instagram RÍO 2016: esta es la cuenta oficial de los juegos olímpicos de este año. Aquí se ha estado llevando en imágenes la cuenta regresiva para el arranque del evento y se han enfocado mucho en la ruta de la antorcha olímpica.

  • Facebook Claro Sports: a través de esta cuenta de Facebook podrás estar pendiente de todas las novedades que ocurran en RÍO por medio de fotos, enlaces y videos. Incluso, en su biografía incluyen un botón que te redireccionará hacia el sitio donde se estará llevando a cabo toda la transmisión del evento.

Los Juegos Olímpicos: esta cuenta es administrada ni más ni menos que por el Comité Olímpico Internacional, en ella podrás encontrar datos curiosos sobre todas las disciplinas olímpicas, además de marcas históricas, estadísticas, recuerdos y comparaciones con Juegos Olímpicos pasados.

Visita el sitio oficial de RÍO 2016: a través de el sitio oficial del evento podrás consultar el calendario, ver noticias al momento y conocer a fondo a los deportistas que forman parte de este magno evento.

2562674554 Fece844801 B

Sin lugar a duda, se ha generado muchísima expectativa sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con estos consejos y aplicaciones que te recomendamos podrás saber todos los detalles sobre la previa desde este momento y del 5 al 21 de agosto todos los resultados y detalles sobre el evento deportivo más grande en 2016.

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos