Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores sitios de Estados Unidos para celebrar al máximo estas fiestas

Los mejores sitios de Estados Unidos para celebrar al máximo estas fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de regalos, banquetes y no pocas celebraciones en familia, la llegada de las navidades va acompañada también de unas vacaciones más largas de lo que suele ser habitual. Un periodo idóneo para llevar a cabo una escapada que supere el fin de semana de duración. Así y junto a nuestras fronteras, Estados Unidos constituye un destino ideal. Pero ¿cuáles son aquellos sitios que no deberías perderte?

Hoy recopilamos algunos de las ciudades y poblaciones imperdibles en esta época del año. Aprende a sacarle todo el partido y disfruta de las fechas con un maravilloso viaje. ¿A dónde dirigirás tus pasos?

Nueva York

New York 743231 1280

La ciudad de Nueva York, cargada de romanticismo durante esta estación, se cuela entre una de nuestras favoritas. Ideal para ir de tiendas (sobre todo durante la famosa Shopping Week) y encontrar regalos únicos, no puedes perderte el gigantesco árbol del Rockefeller Center**, cuyo encendido se celebra con actuaciones musicales y otros eventos.**

El Radio City Christmas Spectacular, una actuación al más puro estilo de Broadway es otro de los imprescindibles. Las luces, la decoración de las calles, el glamour que destila la Gran Manzana, las vitrinas de Macy’s (escaparates animados) harán las delicias de niños y mayores.

Chicago

Chicago 690364 640

Majestuosa, la también conocida como la ciudad de los vientos o ciudad blanca (en función de las condiciones climáticas) es perfecta para viajeros aficionados a los espectáculos visuales; deléitate con su show de fuegos artificiales sobre el lago Michigan, una vorágine de color y luces (no te dejes las de Magnificent Mille) abrumadoramente bello.

Disfruta también la ruta de la herencia alemana de la zona y acude al Christkindlmarkt, un mercado germano repleto de artesanías y comida tradicional del citado país. Una pasada, gastronómicamente hablando. El árbol de Navidad gigante de la Plaza Daley es otro de sus atractivos.

Washington DC

Washington Dc 85539 640

Celebrar las fiestas en Washington es otra maravillosa alternativa. ¿La razón? Que la temporada ofrece una serie de actividades únicas. Festivales, actuaciones musicales, eventos especiales, visitas a casas históricas decoradas para la ocasión, ceremonias de iluminación de edificios y árboles. El abanico de eventos es amplio, sin duda.

Las pistas de hielo de la urbe, asimismo, son también famosas. De hecho en ellas tienen lugar demostraciones de patinaje artístico y partidos de hockey sobre hielo. Todo para hacer las delicias de visitantes y nacionales. Respecto a las luces, no dejes de ver las Zoolights, el Merry Mosaic, el Georgetown Glow ni el árbol de Navidad Nacional.

Orlando, Florida

Castle 963909 640

Déjate contagiar por la magia de Disney en Orlando, el destino perfecto si viajas con los más pequeños del hogar. Permite que sus sueños se hagan realidad y aprovecha los actos propios del fin de año y la Navidad que el famoso parque organiza. De hecho estas son unas de las mejores fechas para visitarlo.

Pasadena, California

1024px 2008 1226 Pasadena 003 Cityhall

Si bien pasar las fiestas en Pasadena, California, constituirá una auténtica gozada, el fin de año resulta ciertamente fascinante. Su famoso Desfile de las Rosas es uno de los actos más emblemáticos, un espectáculo en el que cientos de carrozas forradas de esta flor se pavonean por toda la ciudad, congregando a miles de personas de distintas nacionalidades.

Colorado

Snow 68652 640

El estado de Colorado es otro de esos lugares privilegiados. No dejes de ver el característico cañón y acude a Aspen si eres aficionado al esquí, allí encontrarás las mejores pistas, fantásticas para aquellos que buscan emociones fuertes.

Asimismo, aquellos que le sigan el rastro a Santa Claus, seguro que saben que Colorado es el hogar de NORAD, la agencia gubernamental que rastrea los regalos de Papa Noel.

De viaje, pero conectado

Captura De Pantalla 2015 12 14 A Las 23 09 52

Al margen de los destinos en sí mismos y si no quieres prescindir de Internet en tu móvil, algunas compañías como Telcel te ofrecen tarifas específicas para que tengas la opción de continuar usando datos, llamando y enviando mensajes desde el extranjero con total normalidad. Esto último muy de agradecer si visitas lugares tan impresionantes como los anteriores.

De hecho, la citada compañía cuenta con un plan llamado Max 4000 que incluye los beneficios de Telcel Sin Frontera y que te brindará la oportunidad de usar el teléfono en los Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México, es decir, como si las llamadas y mensajes fuesen locales. Asimismo, recibirlos tampoco te costará nada. Incluso podrás escoger una serie de números favoritos con los que comunicarte gratuitamente.

Por otra parte, disfrutar de Netflix también será posible gracias a esta opción. Para mejorar la experiencia en esta plataforma, puedes elegir aplicaciones específicas que te ayudarán a encontrar los mejores contenidos, escoger dispositivos con una calidad de reproducción mayor, personalizar los subtítulos (en otro color, por ejemplo), buscar siempre en 4K, anular el inicio automático, crear listas para determinar unas preferencias que detectará el sistema, y más.

En Espacio Telcel 4G LTE:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Huawei P9, análisis

Ver más artículos