Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mensajes más divertidos son los nuevos iMessage, te enseñamos a aprovecharlos al máximo

Los mensajes más divertidos son los nuevos iMessage, te enseñamos a aprovecharlos al máximo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de iOS 10 y el iPhone 7 ocurrió una renovación importante, dentro de la cual podemos observar una evolución en las aplicaciones nativas del teléfono. Una de las que más cambios sufrió fue iMessage, ahora podemos ver cómo mensajes interactivos y divertidos invitan a los usuarios de iPhone a compartir más sobre ellos gracias a la velocidad y cobertura de una red 4G LTE, incluso, según un reporte del Times las aplicaciones de mensajería pueden ayudar a fortalecer relaciones y en iMessage habría que sumarle la posibilidad de jugar, mandar stickers con animaciones y recados escritos a mano, o que les da un toque personal.

Aquí te mostraremos de la manera de sacar provecho a las nuevas funciones de esta app de mensajes:

Ios 10 Messages Bubble Effects

Mandar mensajes con efecto: con esta función podrás darle “entonación” a tus mensajes. Simulando con estos efectos un susurro, un secreto o un grito. Lo único que deberás hacer es escribir tu mensaje y mantener pulsado el botón de enviar que aparece en el lateral derecho del mensaje.

Verás cómo aparece un menú desplazable (hacia arriba o hacia abajo) con el que al subir simulará un grito o al bajar hasta la opción de tinta invisible podrás ocultar el texto por un instante para dar suspenso a tu mensaje.

Efectos En Pantalla Imessage

Efectos en la pantalla: ahora es posible enviar mensajes que al llegar animen la pantalla completa de quien lo recibe. Para acceder al menú donde eliges cuál de estos efectos acompañan tu mensaje, deberás mantener pulsado el botón de enviar y verás que aparece un apartado de burbuja y mensaje en la parte superior. Selecciona pantalla.

De momento, hay cinco efectos:

  • Globos: la pantalla se llenará de globos que flotan.
  • Confetti: desde la parte superior de la pantalla caerá confetti.
  • Láser: una serie de luces surge desde detrás de la burbuja de tu mensaje.
  • Juegos pirotécnicos: luces de colores.
  • Estrella Fugaz: podrás ver cómo una estrella recorre la pantalla.
Emojis En Ios 10 Mensajes

Las palabras se transforman en emojis: con esta función ya podrás olvidarte de estar buscando el emoji que necesitas para completar tu mensaje. Ahora el teclado de tu iPhone detectará automáticamente cuando una palabra que escribiste puede ser reemplazada por un emoji, lo único que deberás hacer es (después de escribir el texto que vas a enviar) tocar la tecla del teclado emoji y las palabras que pueden ser reemplazadas se pondrán en color amarillo, ahora solo deberás de tocar las que quieras sustituir por emojis y listo.

Ios 10 Messages Apps Stickers

Aplicaciones para hacer tus mensajes más divertidos: toca el menú que aparece del lado izquierdo de la barra donde escribes tu mensaje. Podrás ver cómo aparecen diferentes iconos, uno de ellos es el del App Store. Al seleccionarlo podrás ver cómo se abre una ventana donde se muestran los stickers de las aplicaciones que tienes instaladas, además verás un App Store exclusivo para funciones de iMessage donde podrás descargar más paquetes de stickers o juegos como adivinanza de palabras o ajedrez que se juegan a través de iMessage.

Incluso, la aplicación Apple Music tiene una extensión diseñada para iMessage, así podrás compartir fácilmente la música que has escuchado recientemente sin tener que abandonar la conversación.

Digital Touch Imessage Ios 10

Dibuja con Digital Touch: justo a un lado del botón de App Store dentro de iMessage, podrás notar un icono de un corazón que lo toca un par de dedos, esto es Digital Touch. Con él podrás compartir dibujos, compartir el latir de tu corazón o bien, mandar algunas vibraciones en la pantalla.

Digital Touch fue lanzado inicialmente en el Apple Watch, pero con iOS 10 hace su llegada al iPhone y funciona de la misma manera. Cuando compartes un dibujo por ejemplo, no te llegará la ilustración solamente, sino que verás el proceso trazo a trazo como lo hizo la persona que te lo envía, lo cual lo convierte en algo mucho más entretenido (y causa un poco de misterio por conocer el resultado final). Los más románticos lo utilizarán para compartir un latir de corazón que se simula cuando ponemos dos dedos sobre la pantalla o incluso, un beso al tocar dos veces la pantalla usando dos dedos.

¡Ahora sí! Sácale provecho a tu iPhone 7 y manda mensajes como nunca antes

Apple Iphone 7 Review Design

Apple presentó y lanzó iMessage en 2011 y a lo largo del tiempo ha ido recibiendo ciertas mejoras, pero la de este año ha sido la más grande respecto a novedades y funciona entre iPhone, iPad y Mac para que puedas estar pendiente de tus mensajes en todos tus dispositivos Apple.

Sácale más provecho a los renovados mensajes y adquiere tu iPhone 7 y 7 Plus en un plan de financiamiento de hasta 24 meses con la red 4G LTE de Telcel y disfruta de la máxima velocidad para compartir los mensajes más divertidos e interactivos. Además, con su cobertura podrás estar en contacto en todo momento y lugar con las personas que más te importan.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos