Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los smartphones que te convendría adquirir durante El Buen Fin

Los smartphones que te convendría adquirir durante El Buen Fin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que el Buen Fin está a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de buscar ofertas. Por lo cual, puede que estés frente a una de las mejores oportunidades de renovar tu smartphone por uno de última generación que se encargue de cumplir tus exigencias e impulsar tu productividad y para estar siempre en conectado con tus amigos y familiares.

Si buscas un equipo de prepago:

HTC Desire 530 prepago Buen Fin

Cuentas con diferentes opciones, entre las cuales puedes encontrar dispositivos Android de diferentes fabricantes. Uno de ellos es el HTC Desire 530 que llegó al mercado hace algunos meses, el equipo cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core que corre a 1.1 GHz.

Viene con Android 6.0 desde el momento en que lo sacas de la caja, 16 GB de capacidad de almacenamiento (expandible hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD). Además tiene cámara de 8 megapixeles y puede grabar video en 720p. En el Buen Fin podrás llevártelo por 3299 pesos con Telcel.

Captura De Pantalla 2016 11 16 A La S 16 01 47

Si estás buscando un smartphone con una pantalla grande, una opción que tienes en este fin de semana de promociones es el Sony F3213, mejor conocido como Xperia XA Ultra, un dispositivo de la gama media que destaca por su pantalla de 6.0 pulgadas con resolución 1080x1920.

Además de 16 GB de capacidad de almacenamiento junto con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir la memoria. Cuenta con soporte para la red 4G LTE de Telcel y viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y procesador Mediatek MT6755 y se ha revelado que Sony ya está trabajando en la actualización hacia Android 7.0 Nougat. Durante el Buen Fin podrás comprarlo en 6899 pesos, lo cual significa una rebaja de 1100 pesos respecto a su precio regular.

Ahora, en este Buen Fin, Telcel te ofrece doble tiempo aire de por vida si adquieres un Amigo Kit durante este fin de semana.

¿Te gusta comprar por Internet? ¡Aprovecha! Del 18 al 21 de noviembre podrás encontrar el Galaxy S7 Edge vía Claro Shop a 12,299 pesos, ¿de cuánto es el ahorro? Bueno, no desembolsarías los 5,260 pesos que deberías añadir al precio inicial. ¿Qué ofrece? Un display super AMOLED de 5.5 pulgadas curvo con resolución 2K, cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 5, 32 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3,600 mAh. Actualmente corre Android Marshmallow, pero Samsung está presto a liberar la actualización del sistema operativo a Nougat.

Únete a un plan de postpago:

HTC One A9 Postpago Buen Fin Telcel

Ahora bien, si tienes la intención de mudarte a un plan de postpago también hay promociones que podrían interesarte. La primera es el HTC One A9, un equipo que es muy delgado, con un cuerpo de aluminio y pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 1080x1920 pixeles con una densidad de 441 pixeles por pulgada, una característica que no estar en la lista de especificaciones técnicas de los equipos de la gama media.

Cuenta con la versión 6.0 de Android y además, es uno de los primeros equipos de HTC en los que se optó por usar un skin del sistema operativo que se apega más a la versión stock. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 y 3GB de memoria RAM que te permitirán hacer tus tareas y jugar de manera fluida. Tiene una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 4 megapixeles. Este smartphone estará en un plan Max Sin Límite 7000 sin pago inicial en un plazo de 24 meses.

Samsung J1 mini

Otra opción que podrías tomar es el Samsung Galaxy J1 mini (J105), forma parte de la gama baja, por lo que estamos hablando de un smartphone hecho de plástico y con prestaciones más modestas que las del One A9. Cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD, procesador quad-core a 1.2 GHz y va acompañado de solo 728 MB de RAM.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480x800 pixeles, con densidad de pixeles de 233 por pulgada. Además, su batería de 2600 mAh es removible por lo que podrás cambiarla por otra rápidamente. Durante este fin de semana podrás adquirirlo en un plan Max Sin Límite 3000 a 24 meses y sin pago inicial.

Por otra parte, recuerda que tu nuevo smartphone se puede convertir en la herramienta ideal para seguir cazando grandes ofertas y promociones. Una de las opciones con las que cuentas es descargar la app de Claro Shop, esta aplicación gratuita pondrá a tu alcance miles de productos y grandes promociones que solo estarán para ti en el Buen Fin. La aplicación es compatible tanto con Android como con iOS, como atractivo tiene una numerosa oferta de métodos de pago (entre ellos la posibilidad de domiciliar el pago con tu recibo telefónico).

Te recomendamos que revises esta nota, en la que hablamos de aplicaciones a través de las cuales puedes comprar todos tus productos favoritos. Recordemos que con tu smartphone obtendrás acceso a cientos de opciones para adquirir una amplia gama de productos. La gran ventaja es que con tu smartphone nuevo podrás hacer tus compras en este Buen Fin sin importar en dónde estés gracias la cobertura de la red 4G LTE de Telcel.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos