Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mantente conectado con el Gran Premio de México a través de tu smartphone

Mantente conectado con el Gran Premio de México a través de tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de México está cada vez más cerca, por ello aún tienes un buen margen de tiempo para poder estar preparado y no perder detalle del 28 al 30 de octubre.

Aquí te decimos algunas aplicaciones y redes sociales a las que deberás de estar muy pendiente desde tu smartphone durante los tres días de competencia y no perderte ningún detalle sobre el evento más importante en el mundo de los motores:

Así llegan los pilotos:

Captura De Pantalla 2016 10 06 A Las 12 02 00

Este año hemos podido ver una marcada ventaja por parte de la escudería Mercedes AMG F1 y sus dos asombrosos pilotos: el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rossberg son quienes van a la cabeza. Cerrando en este punto las posibilidades de tomar el liderato para el resto de los pilotos, eso sí, esperamos ver una brutal competencia entre ambos equipos de Mercedes.

Además, podemos ver a los mexicanos: Sergio Pérez con el equipo Sahara Force India en la octava posición general y a Esteban Gutierrez del equipo HAAS Ferrari que está en el lugar número 21 de esta clasificación. Aquí puedes consultar la tabla completa.

Conoce el circuito:

Lo primero que deberás conocer sobre el Gran Premio de México es la pista por la que tus pilotos favoritos competirán a máxima velocidad por terminar en las primeras posiciones. Por fortuna, en el canal oficial de la Fórmula 1 han publicado un video grabado en vista aérea en el que podrás conocer a detalle las curvas y rectas de este circuito.

Además, en él se mencionan las velocidades que se pueden alcanzar en cada segmento del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y los lugares donde la gente podrá vibrar de emoción al ver pasar los autos y vivir en persona el ruido generado por la potencia de los motores.

Ya en la carrera:

F1 App

Perfecto, ahora que han llegado los días de competencia descarga la aplicación oficial de la Fórmula 1, en ella podrás consultar los horarios en los que se llevarán a cabo las prácticas y te dará acceso a un seguimiento en vivo de la carrera.

Lo que verás en pantalla una vez que los autos estén en la pista es: El circuito donde se está corriendo y por medio de marcadores puedes seguir a detalle la posición de cada uno de los pilotos. Puedes seleccionar el modo de visualización, cambiar la información que te aparece en pantalla y así seleccionar si deseas ver la nacionalidad de los pilotos que compiten, la escudería a la que pertenecen, sus tiempos, sección de la pista en la que se encuentran o si están en una parada en los pits.

Incluso, una vez que haya terminado la competencia podrás consultar los momentos más destacados de la carrera y ver contenido exclusivo sobre el evento. Vaya, con esta aplicación podrás llevar a cabo un marcaje personal minuto a minuto de tu piloto favorito sin perder detalle. La aplicación es gratuita y es compatible con iOS y Android.

Una de las ventajas que ofrece en su versión para iPhone es que también es compatible con el Apple Watch, así que podrás consultar algunos detalles de las carreras en tu muñeca.

También existen opciones de terceros, como theScore, que sin ser una aplicación específicamente diseñada para la Fórmula 1 nos muestra un minuto a minuto con los tiempos que consiguen los pilotos a cada vuelta. Además, podrás consultar los resultados de carreras que se hayan celebrado en el año. Esta aplicación es gratuita y también está disponible para iOS y Android.

Sigue a tus pilotos favoritos:

Image16x9 Img 1536 High

La única manera en que podrás alcanzar a tus pilotos es usando la red 4G LTE de Telcel y las redes sociales. Por ello, aquí te dejamos los enlaces hacia las cuentas de Twitter de algunos de los pilotos más aclamados y que podrás ver en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el GP de México:

Incluso si asistes a la carrera, podrás conocer más detalles utilizando los medios que aquí te hemos mencionado. Así que no lo dudes y contrata un plan Telcel Max Sin Límite 5000, que incluye 5 GB de datos para que navegas en internet y estés siempre muy atento de la novedades y resultados de la Fórmula 1 en México y en su recorrido a través de los circuitos más prestigiosos a nivel mundial y recuerda seguir las redes sociales de Telcel, ya que estarán regalando boletos para el Gran Premio y el Fan Zone, entre otros premios.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos