Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿No te diviertes igual solo? Estos son los juegos multijugador de móvil y tablet más activos

¿No te diviertes igual solo? Estos son los juegos multijugador de móvil y tablet más activos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta jugar con compañía y es que la verdad es que hace que todo juego se vuelva mucho más divertido. Ahora bien, por suerte; con el avance de la tecnología nos hemos topado con juegos multijugador en línea que hacen todo mucho más fácil y se vuelve aún mejor cuando estos juegos están disponibles directamente desde nuestro smartphone con el cual podemos jugar en todo momento sin importar donde estemos gracias a la cobertura y la velocidad de la red 4G de Telcel.

Aquí vamos a hablar de los mejores juegos multijugador con más usuarios, con los cuales nunca estarás solo y podrás jugar muy bien acompañado todo el tiempo. Ni un minuto más de aburrición, es hora de jugar.

¿Por qué jugar en línea?

Aunque no lo creas, además de que jugar en línea es divertido, tiene algunos beneficios adicionales. Y es que hay estudios que han demostrado que el hecho de jugar en línea nos ayuda a mejorar algunas habilidades que estimulan el cerebro.

Jugar en línea ayuda a desarrollar estrategias para ganar, además de que nos hace pensar con mayor cautela todos nuestras acciones.

Según un estudio, los juegos en línea de trivias y puzzles ayudan a mejorar nuestra memoria, mientras que se encargan de reducir el riesgo de padecer Alzheimer.

Conocer gente es otro punto que vale la pena recalcar. Y es que mientras jugamos en línea podemos estar en contacto con gente de otros países con los que seguramente podrás congeniar pues al menos en lo que a juegos respecta.. tienen los mismos gustos.

Incluso, con los juegos online se puede desarrollar la capacidad de trabajar en equipo. Pues existen muchos títulos en los que se colabora con otros jugadores con la finalidad de lograr algún objetivo que resulte de conveniencia para todos.

Entonces ha llegado el momento de hablar sobre los juegos multijugador que debes de tener desde ya en tu dispositivo:

Clash of Clans:

Este es uno de los juegos más populares del momento y es que cómo no serlo si es tan divertido. Clash of Clans es un juego en línea que en la opción de multijugador es muy entretenido. El juego consiste en construir y mejorar poco a poco tu aldea, ahora bien; puedes hacer que esa aldea forma parte de un “clan” el cual consiste en un equipo de aldeas que puedes crear con tus amigos o bien formar parte de una ya existente con gente que no conozcas.

Una vez que formas parte de uno de estos clanes, podrás participar en las guerras, las cuales son batallas entre clanes y podrás decidir a qué aldea atacar, teniendo la posibilidad de ver cada una de ellas antes de iniciar el ataque por lo que podrás evaluar tus posibilidades ante cada rival.

Es muy divertido pues hay muchas mejoras que puedes adquirir para tu aldea y además, te tomará algo de tiempo la creación de tus tropas y subirlas de nivel para que su poder en las batallas sea más alto.

Clash of Clans

Si eres un amante de los juegos de estrategia al estilo de viejos títulos como Age of Empires, valdrá mucho la pena jugarlo y seguramente te llegarán algunos recuerdos de tu infancia frente a la computadora, pero ahora desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Vale mucho la pena darle una oportunidad, siempre encontrarás una batalla que lidiar. Pues incluso si estás en tu clan puedes decidir atacar alguna aldea solitaria así que siempre tendrás la posibilidad de divertirte.

Clash of Clans está disponible tanto en iOS como en Android y además es compatible con iPad por lo que podrás cambiar de dispositivo en cualquier momento y seguir construyendo tu aldea. Aquí te dejamos los enlaces de descarga dependido de cual sea tu dispositivo.

Descarga: iOS, Android

Preguntados:

Uno de los considerados nuevos clásicos. Preguntados es un juego de trivia en el que competimos usando nuestros conocimientos y ponerlos a prueba frente a nuestros amigos. El juego es muy divertido y además de poder competir contra tus amigos de Facebook, podrás competir contra algún rival aleatorio.

¿Cómo se juega? Bueno, lo primero es decidir si retas a algún amigo tuyo de Facebook o si prefieres competir contra algún rival aleatorio al que no conozcas. Posteriormente, el reto arranca haciendo girar una ruleta en la que están ubicadas las diferentes categorías, si logramos responder cuatro preguntas al hilo ganaremos un personaje. El primer usuario que logre llegar a seis personajes será quien gane la partida.

Además, para aumentar otro poco la competitividad, dentro de la ruleta de categorías de preguntas hay un apartado que es una corona. Si la corona cae en la ruleta podrás competir directamente por un personaje y aquí tendrás la opción de ganar uno nuevo o bien, quitarle uno a tu rival.

La verdad es que esta es una app que siempre es divertida de jugar y que desarrolla mucho el sentido de competitividad lo cual hace que el juego sea algo adictivo.

Las categorías en las que puedes jugar son las siguientes: historia, deportes, arte, entretenimiento, ciencia y geografía. Quizás haya alguna categoría en la que sufras un poco, pero incluso puede que esta app te ayude a conocer nuevos datos culturales que en algún momento te serán muy útiles. Como un extra, hemos de decirte que cuenta con una versión para jugar desde Apple Watch.

Descarga: iOS, Android

World of Tanks Blitz:

Este juego de acción es lo que todo amante de la historia necesita ya en su dispositivo. El juego te llevará a intensas batallas desde tanques alemanes, británicos, estadounidenses y rusos desde los que vivirás fuertes emociones y completarás misiones de batalla que representan todo un desafío.

Una de las grandes ventajas de este juego es que el número de tanques disponibles para desbloquear es realmente alto, pues actualmente superan los 100 vehículos.

Cuando juegas en línea, podrás ser equipo con alguno de tus amigos lo cual aumenta la diversión y a diferencia de muchos otros juegos en línea para dispositivos móviles, este cuenta con la función de chat por lo que siempre podrás estar en contacto con tu equipo y juntos planear la estrategia que los lleva a cumplir su misión. La modalidad en línea es un reto de 7 vs 7 jugadores, lo cual hace que el juego se vuelva muy dinámico.

Este juego está tan bien diseñado y es tan divertido en dispositivos móviles que ha sido comparado con la versión diseñada para la PC e incluso con las versiones diseñadas para consolas de sobremesa. Los campos de batalla lucen fenomenales y te harán sentir estar en un combate bélico a bordo de tu tanque. No se diga más, esta es una app que tienes que jugar en línea.

Descarga: iOS, Android

Brothers in Arms 3:

Otro juego de acción para los amantes de los juegos históricos, con este título podrás sumergirte en toda la acción de la Segunda Guerra Mundial en batallas en línea que te dejarán atrapado gracias a sus increíbles gráficas y dinámica de juego.

Este juego es un shooter en tercera persona con muchísimas posibilidades. Una de las grandes ventajas que este juego y que lo hace muy divertido es que nos permite subir a tanques o incluso pilotear aviones para llevar a cabo devastadores ataques aéreos.

Actualmente en la opción en línea contamos con dos modos de juego que puede ser un todos contra todos o bien, la llamada partida a muerte por equipos. No importa qué modo termines eligiendo seguramente la pasarás muy entretenido.

Además, dentro del modo en línea existen diferentes rangos. Conforme vayas mejorando tus habilidades de combate podrás ir subiendo de rango y con ello irás teniendo acceso a nuevas armas y también podrás ir mejorando tu arma poco a poco para que esta cause mayor daño.

La verdad es que Brothers in Arms 3 brinda una experiencia que es digna en todo sentido de una experiencia de consola de sobremesa y la gran ventaja es que es un juego gratuito, así que vale mucho la pena darle un vistazo. Por último, hemos de decir que este juego también está disponible para Windows Phone.

Descarga: iOS, Android, Windows Phone

Boom Beach:

Este es otro juego espectacular. Boom Beach es un juego de estrategia con un estilo que se asimila a Clash of Clans, de hecho, el juego es desarrollado por el mismo estudio. La diferencia aquí radica en que el tiempo en que este juego ocurre es más reciente, usando ahora pistolas más modernas, barcos más avanzados, radares, etc.

Boom Beach tiene un sistema de juego muy intuitivo, lo que tenemos que hacer es ir construyendo en nuestra isla e ir formando a nuestras tropas para liberar otras islas de un ejército malvado que ha esclavizado a las tribus de la zona.

Ahora bien, el apartado multijugador tiene que ver con que algunas de las islas que te aparecerán en el mapa son islas de otros usuarios reales y tienes la posibilidad de invadirlas para obtener algunos recursos extra que no te caerán nada mal. Ojo, porque esto quiere decir que otros usuarios también podrán atacar tu isla, por lo que te recomendamos poner mucha atención en tus defensas y siempre tener tus torretas en el máximo nivel posible para que no sufras cuando seas atacado.

Los gráficos caricaturescos de este título son sensacionales y jugarlo en un tablet vale mucho la pena ya que brinda una experiencia que realmente atrapa. Si eres un amante empedernido de los juegos de estrategia, tienes que tener Boom Beach.

Descarga: iOS, Android

Sonic & All Stars Racing Transformed

Algo de competitividad no le cae mal a nadie y menos cuando es así de divertida. Si eres amante de las carreras y de Sonic este es el juego que estabas buscando, en él podrás jugar como Sonic y compañía a bordo de increíbles y futuristas autos que podrán cambiar para adaptarse a las condiciones de la pista, ya sea que necesites moverte por agua, por tierra o aire.

Las pistas en las que puedes correr están muy bien diseñadas, con coloridos recorridos y desafiantes caminos, Sonic te tendrá al límite en todo momento en este juego de velocidad. Además, puedes competir con tus amigos de Facebook para mejorar sus tiempos y superar estas pistas que sin duda representan todo un reto y que son emocionantes por la dinámica forma en la que cambian las condiciones entre tierra, mar y aire. Los autos que puedes usar aquí son realmente geniales en todas tus etapas de transformación, muy ad hoc con cada personaje.

Uno de los puntos que juegan muy a favor de este título son los controles ya que se han diseñado dos modos para controlar los vehículos, el primero de ellos es por medio del acelerómetro por lo que tendremos que inclinar el dispositivo para dirigir el vehículo o bien, seleccionar el joystick en pantalla con el cual se simulará el uso de controles físicos y probablemente te haga sentir que estás completamente al mando de lo que ocurra con el auto.

Seguramente este juego te hará recordar tu infancia y evidentemente todo mejora cuando recordamos que podemos retar a nuestros amigos en línea.

Descarga: iOS, Android

Bloons TD Battles:

Maxresdefault 1

Otro juego de estrategia que está aquí para que plantes cara a los retos que tus amigos pueden llegar a diseñar. Si nunca has jugado Bloons entonces tendrás que saber lo siguiente, el juego consiste en diseñar un tablero en el que los globos de tu rival (por tantos que lleguen a ser) no consigan librar la pista completa sin ser pinchados.

Para ello, tendrás que gastar algunos de tus recursos en el juego y colocar a tus changos para reventar los globos que pretendan llegar al otro extremo del tablero e ir quitando tus vidas. El juego es de mucha estrategia y habilidad, pues mientras estés mejorando tus defensas con cañones, más changos que avienten dardos, deberás de estar mandando globos de mayor calibre a tu rival para que este pase un mal rato intentado ponchar esos globos.

Ahora bien, lo divertido de estos retos de uno contra uno es que puede ser con algún rival que no conozcas o bien con algún amigo tuyo. Cuando juegas contra un amigo el juego se vuelve extremadamente divertido y difícilmente podrás soltar este juego que tiene todo listo para ser tu nueva adicción.

Descarga: iOS, Android

Candy Crush:

Maxresdefault

Este es un juego tipo puzzle es quizás sea de los más reconocidos del momento, Candy Crush se volvió un juego extremadamente popular y gracias a las constantes actualizaciones que ha recibido siguen llegando niveles nuevos que representan un verdadero reto para todos sus jugadores.

El juego consiste en alinear tres dulces o más del mismo tipo para eliminarlos del tablero. Los diferentes niveles tienen objetivos diversos, que puede ir desde hacer cierto puntaje en determinado número de movimientos hasta eliminar un número de dulces del mismo tipo o eliminar del mapa todas las gelatinas que aparecen en el tablero.

Los coloridos tableros del juego son emocionantes y nos hacen pensar más de una vez el que será nuestro siguiente movimiento, deberás de ser muy cauteloso porque un solo movimiento puede significar completar el nivel o no cumplir el objetivo.

Aunque este juego se puede utilizar sin acceder a las opciones de multijugador por medio de las redes sociales, es mucho más divertido jugarlo con Facebook así podremos ver en qué nivel están nuestros amigos y ellos nos podrán ser de gran ayuda cuando pasemos de isla consiguiendo mucho más rápido los famosos tickets.

Candy Crush tiene todo muy bien planeado para ser un juego adictivo, está basado en un sistema de 5 vidas que al terminarse deberás de esperar a que las vidas sean recargadas… y eso puede tomar un tiempo. Además, hay niveles realmente complicados por lo que no te sorprendas cuando revises el tablero y pienses que tus amigos han dejado de jugar, ahí siguen, pero atorados en el mismo nivel por algunas semanas. Es normal.

Descarga: iOS, Android

FIFA 16:

Screenshot Ea Sports Fifa App Game 2

¿Eres un verdadero amante del fútbol? Entonces seguramente tienes una idea de lo que es FIFA 16. Este juego te pone en los pies de los grandes futbolistas de la escena internacional y te lleva toda la emoción y adrenalina que el fútbol representa directamente hasta tus pulgares.

Año con año las gráficas y la jugabilidad han ido mejorando e incorporando algunas cosas que antes eran exclusivas de las consolas de sobremesa. La gran incorporación de este año para las plataformas móviles son los festejos, así que ahora podrás festejar con tu gesto favorito y hacerle saber al rival quien manda.

Los controles son intuitivos, con botones que te dicen qué acción puedes ejecutar en el momento (teniendo o no la pelota) y el joystick virtual responde bastante bien a nuestros gestos. Ciertamente, vivir FIFA en un tablet es muy emocionante y nos deja mayor espacio para contemplar la cancha e idear impresionantes jugadas.

La modalidad en línea es divertida, no solo te permite jugar con desconocidos, sino que también puedes jugar un uno contra uno contra tus amigos. Así es, podrás gozar prácticamente de la adrenalina de la consola estés en donde estés.

Screenshot Ea Sports Fifa App Game 4

Además, se incluye en el juego el llamado Ultimate Team con el cual podrás diseñar al equipo de tus sueños incluyendo en él grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Javier Hernández, Iker Casillas y muchos más. Todas tus tarjetas de jugador las podrás intercambiar con otros usuarios de manera que podrás ir creando poco a poco al equipo de tus sueños.

Descarga: iOS, Android

El multijugador hace todo más divertido:

El multijugador en línea es un modo de juego que ha llegado para quedarse, un modo de juego que nos hace desarrollar algunas habilidades, que siembra las bases para el trabajo en equipo y quizás lo más importante es que nos hace pasar ratos extremadamente divertidos con nuestros amigos sin importar en dónde estemos.

Los juegos con multijugador en línea que te hemos compartido en este post valen mucho la pena y lo mejor es que todos estos son gratuitos. Las horas de diversión están a solo un par de toques en tu pantalla, recuerda que con la r4G de Telcel podrás disfrutar de estos juegos en todo momento sin sufrir ningún tipo de lag o pérdida de conexión gracias a su alta velocidad y amplia cobertura. Debajo de la descripción de cada app tienes el enlace de descarga para ahorrarte unos segundos en la búsqueda.

¿Tienes algún otro juego en tu dispositivo con el que pasas las horas jugando en línea? Déjanos saber qué es lo que estás jugando.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos