Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué hace que el Galaxy S7 se acople a tu estilo de vida?

¿Qué hace que el Galaxy S7 se acople a tu estilo de vida?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡El Galaxy S7 (y su hermano el S7 edge) ya están aquí! La buena noticia es que desde ahora podemos decirte todo lo que este smartphone trae consigo y la manera en que te ayudará a hacer tus tareas cotidianas de manera rápida y práctica sin importar el estilo de vida que lleves.

Esta nueva generación de dispositivos Samsung ha sido muy bien recibida, es la combinación de un elaborado diseño, la fabricación usando materiales agradables al tacto como el aluminio y el vidrio, además de contar con especificaciones tope de gama junto con algunos beneficios adicionales como la resistencia al agua.

Amante del entretenimiento

25495949881 E5f4ed531c K

Si este es el encabezado que te define, el Galaxy S7 te tiene cubierto. El Galaxy S7 cuenta con una impresionante pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas con la cual podrás disfrutar de todas tus películas favoritas en alta calidad en la palma de tu mano.

Con el Galaxy S7 edge podrás disfrutar de una experiencia de video envolvente gracias a los bordes curvos en su pantalla de mayor tamaño con 5.5 pulgadas que te harán sentir que no tienen fin y complementa la experiencia de imagen con su densidad de pixeles de 530 por pulgada. La nitidez que brinda esta pantalla es sobresaliente y el nivel de brillo es bastante bueno, incluso cuando estamos usando el terminal bajo el sol.

Gracias al incremento en la capacidad de la batería Galaxy S7 y S7 edge (3,000 mAh y 3,600 mAh respectivamente) estamos hablando de un estimado de 7 horas de pantalla encendida. Lo cual, nos garantiza un largo rato de entretenimiento.

El Galaxy S7 cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento, pero además podrás ampliar la memoria gracias a que cuenta con ranura de tarjeta microSD para que añadas hasta otros 128 GB de capacidad. De esta manera, llevarás contigo tu colección musical sin tener que dejar de lado a algunos artistas o canciones, además de que serás capaz de almacenar muchísimas más fotos o películas directamente en tu smartphone.

Samsung Galaxy S7 Edge Microsd Card

Ahora bien, gracias a su cámara de 12 megapixeles que puede capturar video en 4K podrás capturar todos tus momentos favoritos y compartirlos con tus amigos y seres queridos a manera de pequeñas películas para que la diversión no se detenga nunca.

El Gamer

24929232273 2f383e6b97 K

¿Eres un amante de los videojuegos? No te preocupes, el Galaxy S7 de Samsung también te tiene cubierto en este punto. Y es que en su interior hay un potente procesador de ocho núcleos además de 4 GB de memoria RAM por lo que tendrás nada de qué preocuparte incluso cuando estés en alguna partida de los juegos más exigentes para equipos móviles.

Juegos, que incluso se llegan a acercar cada día más a calidad de consolas de sobremesa y que correrán de manera fluida pase lo que pase.

Se Ha optado por emplear un procesador Qualcomm 820 para la versión que se comercializa en Estados Unidos y para el resto de los mercados se usará el Exynos. En el caso de México será el Exynos 8890. Aquí te dejamos un benchmark comparativo en el que podrás ver el desempeño de ambos.

1366 2000 2

Una de las grandes inclusiones en esta ocasión es un software complementario de Samsung, el cual ha sido bautizado Game Launcher. Un espacio desde el cual podremos acceder a todos los juegos que tenemos instalados y que se complementa con una pequeña burbuja de opciones llamada Game Tools y que sin duda será de gran utilidad para los Gamers.

Lo que Game Tools hace es que nos brinda una serie de controles rápidos que ayudarán a mejorar nuestra experiencia mientras jugamos. Algunas de estas opciones son: no recibir notificaciones mientras se está en el juego, desactivar los botones sensibles al tacto (regresar y apps recientes), minimizar el juego, además de hacer una captura de pantalla o mejor aún grabar la pantalla para que puedas compartir con tus amigos o con la web la increíble maniobra que pretendes conseguir en tu juego favorito.

Una opción que se agradece mucho en esta ocasión es la de desactivar los botones sensibles al tacto mientras jugamos y es que en generaciones anteriores podíamos salir del juego accidentalmente y en momentos de emoción en el juego, eso es lo que menos deseas.

El oficinista

25690677131 82feddd587 H

Si lo tuyo lo tuyo es la productividad, entonces un Galaxy S7 es lo que necesitas en tu vida. Y es que desde tu smartphone podrás llevar tu oficina en el bolsillo, podrás crear y editar documentos de Word, Excel, PowerPoint (incluidas ya en el Galaxy S7), administrar todos tus contactos de manera eficiente y atender tu correo como todo un profesional, entre muchas otras cosas.

Gracias a su pantalla de 5.1 pulgadas, tendrás espacio suficiente para leer con toda comodidad tus documentos importantes. Además, gracias al tamaño de su teclado podrás contestar tus correos con velocidad y precisión para que siempre estés al día en tus actividades laborales. Nada como poder resolver las cosas más importantes estés en donde estés: Una auténtica oficina portátil.

Master The Art Of Split Screen Multitasking

Si bien estos terminales hacen uso de Android 6.0 Marshmallow, encima de este hay una capa de software personalizado por Samsung llamado TouchWiz que año con año ha ido mejorando y añadiendo funciones. Una de las grandes ventajas de una pantalla de estas dimensiones es que podrás hacer uso del modo de pantalla dividida, así trabajarás en dos aplicaciones de manera simultánea. Mientras que verificas algún dato en tu correo electrónico, podrás estar editando algún documento de Word o revisando una hoja de cálculo en Excel. ¡Vaya, como si estuvieras en tu computadora!

Algo que se agradece es que el fabricante ha optado por hacer a un lado muchas aplicaciones que no son algo realmente indispensable. Como la función de la cámara para escanear tarjetas de presentación, el modo niños para simplificar la interfaz y hacerla segura para los más pequeños, además de algunas otras como editor de audio y de video. Ojo, eso no quiere decir que ya no las puedas obtener, sino que están disponibles para su descarga gratuita desde Galaxy Apps. De esta manera podrás tener en tu móvil las aplicaciones que tú prefieras, haciéndolas más sencillas y sin funciones por default que pudieras considerar innecesarias.

Fashionista

Captura De Pantalla 2016 03 18 A Las 9 00 43 A M

¿Fashionista por qué? La labor que se ha hecho con el diseño del S7 compite en lo más alto del mercado, los materiales por los que se han decidido, las curvas que incluyeron en ambos terminales y los colores en los que está disponible (negro, plata y dorado) los hacen lucir únicos.

Parecía ser que la opción de volver a incorporar un smartphone en color negro a la oferta sería algo aburrido, tomando en cuenta la opción azul de la generación pasada, pero por el contrario luce bastante elegante. Hacía algún tiempo que en la gama alta no se veía alguna opción negra (no una variante del color, negro puro).

Todos los detalles que se han puesto en el apartado del diseño tienen una razón de ser, por ejemplo: la curva en la parte trasera está centrada en la ergonomía del equipo. Si vas a pasar horas y horas sosteniendo el equipo en la mano, lo mínimo que puedes esperar es que sea cómodo y las curvas cubren ese propósito.

Galaxy S7 y S7 edge disponibles con Telcel:

25437400242 C7fe1e1863 K

Si no puedes esperar ni un minuto más por tener alguno de estos dos terminales en tus manos, la buena noticia es que podrás hacerlo partir de hoy en cualquier Centro de Atención Telcel.

Los precios que se han hecho oficiales son los siguientes: * Galaxy S7 de 32 GB por 14,969 pesos. * Galaxy S7 edge de 32 GB por 17,179 pesos.

Recuerda que para sacar aún mayor provecho a estos terminales, nuestra recomendación es que consultes el plan Telcel Max sin Límite 5000 para que tu experiencia con el Galaxy S7 o S7 edge sea la mejor.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos