Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres producir videos verdaderamente exitosos para tus redes? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo desde tu iPhone!

¿Quieres producir videos verdaderamente exitosos para tus redes? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo desde tu iPhone!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día uno de los formatos de contenido que más llaman la atención en las redes sociales es el video, esto gracias a la facilidad con la que nos transmite historias y el gran impacto visual que tienen.

Las redes sociales se han colmado de videos y han hecho de él uno de los formatos favoritos para consumir contenidos, enterarse de novedades y ver cosas divertidas. La gran ventaja que tenemos hoy en día es que desde tu iPhone puedes grabar y editar materiales audiovisuales estés en donde estés, además de que podrás compartirlo al instante desde cualquier lugar usando una red 4G LTE de alta velocidad.

Aquí te daremos algunos consejos que deberías de tomar en cuenta la próxima vez que vayas a crear un video para tus redes sociales.

Cuida la iluminación:

Iphone 6s 4k Video Thumb800

Este es uno de los puntos que más trabajo suele costar a quienes van arrancando en el mundo de la creación de video, pues si no estás en un ambiente en el que la luz del Sol no sea suficiente, ocuparás de alguna ayuda extra para que tus tomas se vean claras.

El primer gran recurso que puedes aprovechar es el flash de tono dual que está en tu iPhone 6S y iPhone SE, con él podrás obtener buenos resultados sin temor alguno a que la luz se vea muy blanca o anaranjada ya que éste se encarga de respetar los colores y evita que la imagen se vea iluminada de manera descuidada.

El audio es un factor clave:

Iphone E89dbca10b88a0ae811a59dc1c43d49d

Hay estudios en los que ha quedado demostrado que si el audio de tu producción es mala, seguramente la audiencia preferirá no terminar de ver el contenido. Por ello debes de poner especial cuidado en este apartado y aquí tienes algunos consejos.

Ubica el micrófono de la cámara con la que grabas y tenlo siempre presente para que no se obstruya en el momento en que estás grabando. Este es uno de los grandes errores que se cometen hoy en día, pues solemos descuidar la posición de nuestras manos y accidentalmente llegamos a obstruir la entrada de sonido.

Por fortuna en tu iPhone no tendrás problema con esto ya que cuenta con un sistema inteligente de cancelación de ruido que funciona basado en tres micrófonos, dos de ellos están ubicados en la parte inferior del equipo, mientras que el tercero está justo a un lado del sensor de la cámara.

Edita en minutos como todo un profesional

Desde el AppStore podrás tener acceso a diferentes aplicaciones de edición de video, incluso algunas de las opciones que aquí te recomendamos brindan la opción de edición automática. Así solamente tendrás que cargar los clips y fotografías que deseas utilizar y el software se encargará de arreglar el resto.

Una de las aplicaciones más aclamadas en este ramo es Magisto, con ella lo único que deberás hacer es abrir la app, seleccionar la plantilla que se relacione con el concepto de video quieres generar, agregar los títulos y texto que desees para complementar lo que aparece a cuadro.

La ventaja de este tipo de aplicaciones es que con ella te ahorrarás en gran medida el proceso de edición; pero si lo que deseas es darle un toque más personal a través de la postproducción, nuestra recomendación es iMovie, una aplicación que fue desarrollada por Apple y que cuenta con un amplio catálogo de herramientas que te ayudarán a que puedas producir contenido con buena calidad.

Vuélvete un experto del vídeo usando tu iPhone

Bn Nf596 Ptech0 H 20160323105214

Los iPhone son dispositivos capaces de ofrecer material audiovisual de buena calidad gracias a su cámara de 12 megapixeles, además de que en el AppStore podrás encontrar varias opciones para editar el contenido que hayas grabado desde tu teléfono, a fin de crear producciones que emocionarán a todos tus amigos en redes sociales.

Recuerda que tanto el iPhone SE como el iPhone 6S los puedes adquirir desde el plan plan Telcel Max Sin Límite ¡con financiamiento a 24 meses! Los planes de Telcel tienen los megas suficientes para subir tus creaciones y maravillar a tus amigos .

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos