Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Sabes cómo puedes olvidarte de estar incomunicado en tus vacaciones en el extranjero?

¿Sabes cómo puedes olvidarte de estar incomunicado en tus vacaciones en el extranjero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por muchos años, aprovechar al máximo nuestros celulares era un motivo de estrés, ya que los servicios eran muy costosos, por lo que el miedo a pagar grandes cantidades de dinero limitaba la forma en que los utilizábamos.

Sin embargo, hoy los planes de datos y telefonía celular ofrecen grandes beneficios para obtener una mayor libertad de comunicación sin importar dónde estemos, por lo que son muy útiles no sólo en nuestro día a día, sino particularmente cuando estamos de viaje o salimos al extranjero.

Las ventajas de estar conectado todo el tiempo

Plan Celular Extranjero 0

Si eres un viajero empedernido o un espíritu aventurero sabrás que hoy en día nuestros celulares nos facilitan la vida en muchas formas, proporcionándonos herramientas que hacen más fáciles nuestros viajes, además de que nos permiten mantenernos en contacto con las personas que más nos importan.

Dado que hoy en día es muy fácil y accesible estar conectados todo tiempo gracias a nuestros planes de datos con cobertura internacional, viajar se ha vuelto una experiencia mucho más sencilla y placentera.

Entre las ventajas que tenemos de estar conectados todo el tiempo a la hora de viajar se encuentran todos los beneficios que ofrecen las múltiples aplicaciones de transporte público que nos dan información útil para movernos en cualquier ciudad del mundo. Citymapper, CityMaps2Go o Here Maps son solo algunas de ellas.

Además, hoy podemos disfrutar de la comodidad que ofrecen las múltiples apps de taxis y choferes privados como Uber, las de reseñas de lugares, como Yelp o Foursquare, las guías turísticas, las aplicaciones móviles de las aerolíneas que nos muestran toda la información sobre nuestros vuelos; aquellas que nos ayudan a organizar nuestro itinerario como WorldMate, además por supuesto de las clásicas como Google Maps, que nos permiten ubicarnos rápidamente y encontrar todo lo que necesitamos.

Comparte tus mejores momentos en redes sociales al instante

Plan Celular Extranjero 4

Por supuesto, una parte crucial de los viajes es tomar fotografías y compartir con nuestros amigos los momentos más especiales en redes sociales. O simplemente mantenernos en contacto con la familia durante los viajes más largos.

La forma en que utilices cada una de las redes sociales dependerá cuánto te rindan estos megas de navegación, pero para que te des una idea, un mensaje estándar de WhatsApp consume sólo 30KB, por lo que podrías mandar 50 diarios de estos por 30 días y sólo habrías gastado 45,000 KB, lo que equivale a tan sólo 45 MB.

Plan Celular Extranjero 3

Con esto en cuenta, puedes estar tranquilo de que tus megas te alcanzarán para utilizarlas sin preocupaciones cuando salgas de viaje al extranjero.

Mantente comunicado cuando viajas sin preocupaciones

Plan Celular Extranjero 2

Si bien en algún momento de la vida existía una gran preocupación sobre los altos costos de la telefonía celular, hoy no sólo tenemos la tranquilidad de que los precios son más accesibles como el uso del teléfono tradicional, sino que además podemos hablar a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá como si fuera una llamada local.

La eliminación del cobro de roaming en México hace posible que hoy en día podamos hablar de o hacia Estados Unidos, Canadá y México, el tiempo que queramos y sin la preocupación de que los servicios cuesten más.

De esta forma, si vas de viaje a Estados Unidos, Canadá o estás viajando dentro de la República Mexicana, como usuario de celular tienes toda la tranquilidad, libertad y comodidad de comunicarte con tus amigos y familiares, ya sea que quieras hablar por teléfono o mandar mensajes de texto, ya que tanto las llamadas, como los mensajes SMS son ilimitados en todos los planes de renta.

Por supuesto, quedó también atrás la preocupación de contestar una llamada cuando estás en el extranjero, por el miedo de que ésta te generara, a ti o a tu interlocutor, costos adicionales no deseados. Además, aquí puedes consultar los paquetes para cuando viajes a disfrutar de unas vacaciones en Europa o si tienes pensado ir a Brasil durante los juegos Olímpicos de Río 2016.

Como verás, actualmente es extremadamente fácil olvidarte de estar incomunicado en tus vacaciones en el extranjero. Los planes de renta de Telcel ofrecen grandes beneficios no sólo para cubrir todas tus necesidades de comunicación en México, sino también en Estados Unidos y Canadá, donde podrás utilizar todos tus servicios como si estuvieras en nuestro país.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos