Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Saca más provecho al iPhone 7 gracias a su conectividad

Saca más provecho al iPhone 7 gracias a su conectividad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo teléfono de Apple finalmente ha sido presentado y con él han llegado novedades, así que hemos hecho un breve compilado de las funciones a las que deberías de poner atención y aprovecharlas al máximo cuando tengas tu iPhone 7.

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con un refinado diseño y un nuevo color negro y un negro “jet” con los que han dejado de lado al gris espacial. Además, gracias a un nuevo proceso de fabricación, las antenas se han camuflado con el chasis del teléfono dándoles un aspecto más discreto pero que garantiza que nunca perderás la señal.

Uno de los cambios que llegan con el iPhone 7 es que se elimina el minijack para los audífonos, pero no te preocupes. Tu iPhone incluirá en la caja un adaptador de lightning a minijack para que puedas seguir usando tus audífonos favoritos o bien, puedes usar los nuevos que se incluyen en la caja o unos audífonos Bluetooth.

Novedades en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Iphone 7 Plus

La cámara del iPhone 7 es un sensor trasera de 12 megapixeles y un sensor frontal de 7, mientras que en el iPhone 7 Plus hay dos sensores traseros con 12 megapixeles y un sensor frontal de 7.

Gracias a la cámara dual en el modelo Plus, se puede obtener un zoom óptico de 2X que fusionado con el zoom digital se puede escalar hasta 10X. Así podrás tomar fotografías desde mayor distancia con óptima calidad y nadie sospechará que la tomaste desde tu iPhone a una gran longitud.

Hablando ahora de software, algo a lo que no le puedes perder la pista es a la renovada aplicación de iMessage y es que ahora tus mensajes recibirán muchas más funciones, gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros dentro de tu app de mensajes para tener conversaciones mucho más interactivas que te mantendrán enganchado en la plática a través de la red 4G LTE de Telcel.

Actualmente, la sociedad vive una fiebre por los emojis, tan es así que el 92% de los usuarios de servicios online los utilizan, por ello es que en el iPhone 7 se ha añadido en el teclado la posibilidad de “escanear” el texto que has escrito y ubicar las palabras que podrían ser reemplazadas por caritas para colocar los iconos en lugar de las palabras. Así tus mensajes se verán mucho más divertidos y te olvidarás de estar buscando aquel emoji que va perfecto con lo que acabas de escribir.

Además, cuando quieras sorprender a alguien con un mensaje podrás añadir el factor sorpresa gracias a la función de tinta invisible, la cual hará que fotografías tomadas en tu iPhone 7 y texto que envíes se cubran con algún polvo o se empañen para que la persona que las reciba tenga que pasar antes su dedo por encima para descubrir el mensaje.

Incluso, existe la posibilidad de añadir stickers y GIFs en tus mensajes así que seguramente encontrarás ese detalle ideal para incluir en tus mensajes y darle justo la intención exacta y divertida que querías darle.

Captura De Pantalla 2016 09 07 A Las 2 17 51 P M

Otra de las novedades que deberías aprovechar en tu iPhone 7 es la posibilidad de utilizar Siri para controlar aplicaciones desarrolladas por terceros, así podrás pedirle que solicite un Uber a tu ubicación sin siquiera tener que abrir la aplicación y llevar a cabo el proceso de solicitud, ahora bastará con pedir y confirmar el pedido con un toque en la pantalla.

Dentro de las funciones nuevas que llegan con el iPhone 7 se encuentra una que tiene que ver con la navegación a través de la aplicación de mapas. Hablamos de la posibilidad de **realizar una búsqueda de lugares como cafeterías, gasolineras o algún lugar para comer algo que te quede de paso en tu ruta** o que no te desvíes mucho mientras vas de camino sin importar cuál sea tu destino gracias que la red 4G LTE de Telcel está presente en más de 130 ciudades del país.

Una de las sorpresas durante el evento de presentación, fue el anuncio del primer juego de Nintendo desarrollado para iOS. Se trata de Super Mario Run, en el cual podrás jugar localmente o competir contra tus amigos en estas disparatadas carreras con Mario mientras estés conectado a una red estable.

El iPhone 7 se disfruta más con una red de alta velocidad

Iphone 7 Plus Colores

En el 2007 cuando el primer iPhone vio la luz y aunque lucía como un equipo prometedor desde su primer versión, aquél dispositivo no contaba con conectividad móvil 3G. Hasta 2008, fue que llegó el iPhone 3G con el que se podía obtener mayor velocidad de datos móviles.

Ahora con la llegada del iPhone 7 a México este 16 de septiembre podemos sacar mayor provecho a estas funciones gracias a la cobertura y velocidad de la conexión 4G LTE de Telcel, así estarás conectado en todo momento para compartir tus con las personas que más te importan, todo el tiempo y en todo lugar.

Quienes quieran hacerse de uno de los nuevos iPhone 7, pueden registrarse aquí para estrenar durante el fin de semana patrio.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos