Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si eres un loco del fútbol, conoce estas apps para no perderte ningún detalle de tu equipo

Si eres un loco del fútbol, conoce estas apps para no perderte ningún detalle de tu equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Amante empedernido del fútbol? Si eres de aquellos apasionados fanáticos a quienes no les importa, el día, la liga, el país, la copa o la competencia que sea y tienes que estar informado de lo que está pasando en la actualidad de este maravilloso deporte, aquí te tenemos un listado con las aplicaciones que sencillamente no pueden echarse en falta en tu smartphone. No te preocupes, sin importar la circunstancia que sea con ellas podrás conocer cada detalle de cada partido en el instante gracias a la velocidad y facilidades que la red 4G LTE de Telcel pone a tu disposición.

OneFootball

Maxresdefault

Esta es una de las aplicaciones más populares para seguir la magia del fútbol. OneFootball te permite consultar partidos y estadísticas de cientos de ligas de fútbol, por lo que si quieres seguir la Liga MX, la Liga Española, la Bundesliga y la Premiere de Inglaterra ésta es la app que cumplirá tus pasiones.

Algo muy bueno que esta app nos permite hacer es seleccionar a nuestros equipos favoritos. Una vez que hayamos seleccionado a los equipos que más nos interesen, recibiremos notificaciones al momento en que arranquen los partidos, cada que caigan goles, ocurran tarjetas rojas o que llegue el medio tiempo o el final del encuentro.

Además, existe la posibilidad de que “sigas” a tus ligas favoritas (no solamente a los equipos). Una vez que sigas a una liga podrás ver la jornada completa fácilmente en un solo vistazo mostrando los horarios de los partidos, el marcador y los partidos que ya han finalizado en la jornada que hayas seleccionado. Por otra parte, podrás consultar las estadísticas con los mejores jugadores (goleadores), los jugadores con mayor número de asistencias y con mayor número de tarjetas en la temporada.

Sin lugar a duda una de las funciones favoritas de los usuarios de esta aplicación es la posibilidad de seguir las acciones minuto a minuto. Dentro de cada partido podrás consultar en todo momento las acciones que van ocurriendo en el partido para que tengas una idea muy clara de lo que está ocurriendo, además de que se incluyen las alineaciones de ambos equipos y las estadísticas durante el juego.

La verdad es que esta es una aplicación muy completa, incluso cuenta con un apartado de noticias que son aportaciones del sitio Goal. En dicho apartado únicamente harán acto de presencia noticias sobre los clubes o ligas que estés siguiendo en ese momento, por lo que siempre resultarán ser notas muy oportunas y con la red 4G LTE de Telcel podrás acceder a todo este contenido en un par de segundos.

ESPN

Espn Logo Wallpaper

Otra aplicación muy completa para seguir a fondo el fútbol. Sabemos que la gente de ESPN son realmente gigantes en el mundo del deporte y la experiencia que su aplicación nos brinda lo demuestra.

Desde esta aplicación podrás seguir a los equipos que más te gustan sin importar de la liga que sea. La interfaz de la aplicación está muy bien pensado y los menús son fáciles de entender y hacen que la navegación sea muy sencilla.

Al igual que con OneFootball puedes configurar las notificaciones de manera que recibirás alertas cuando dé inicio un partido de alguno de tus equipos favoritos, cuando se marquen goles y cuando termine el partido.

El gran punto a favor de la app de ESPN es el apartado de las noticias. En él podrás tener todos los detalles que quisiste saber en la previa a los partidos, lo que ocurre entre la semana y las declaraciones de los técnicos y jugadores al terminar los encuentros. Algo que vale mucho la pena sobre la app de ESPN son los vídeos que incluyen para complementar algunas de las noticias y las declaraciones en vídeo que se dan en el seguimiento de un partido cuando este llega a su fin y gracias a la red 4G LTE de Telcel no deberás de esperar nada para comenzar a disfrutar de estos vídeos que complementarán tu experiencia del fútbol.

Goal.com

Bodybg Bayern1

Hablando de indispensables, Goal es una de las más populares para seguir el fútbol, además de ser una de las más completas. A través de ella tenemos acceso al reporte minuto a minuto de los juegos de tus ligas favoritas, al igual que las anteriores opciones, tienes la posibilidad de configurar a tus clubes favoritos para que cuando inicie un partido de alguno de ellos recibas notificaciones precisas al momento de la acción y estés enterado con inmediatez de lo que vaya ocurriendo.

Goal.com es una app muy versátil, tiene un apartado de noticias en el que podrás conocer las novedades del fútbol internacional y también cuenta con una sección de vídeos destacados. Desde ahí podrás consultar las mejores acciones ocurridas en diferentes ligas del fútbol europeo, vale mucho la pena darle un vistazo a los vídeos ya que te ponen al tanto de los duelos más esperados de la jornada o bien el repaso de la jornada cuando esta llega a su final.

Algo que vale mucho la pena remarcar sobre este caso es la inclusión de una sección del mercado de fichajes, donde podrás consultar las grandes novedades en los mercados de transferencias. Ahí se publican los rumores, las declaraciones de jugadores y de los clubes. Además del precio de transferencia, duración de contrato y más detalles que son indispensables para los verdaderos aficionados a este deporte.

La Liga - App Oficial

Liga Bbva 2014 2015

¿Lo que te más te gusta es seguir la Liga de España? No te preocupes, esta aplicación es justo lo que habías estado buscando.

Esta es la aplicación oficial de la Liga española y desde ella podrás checar los partidos jornada a jornada y consultar la clasificación con todos los detalles que necesitas.

Algunas de las funciones que destacan de esta aplicación son los Goles 3D que son simulaciones a computadora en las que puedes ver la manera en que los goles ocurrieron. Además, existe un apartado llamado “Quiniela” desde donde podrás generar tu pronóstico para las siguientes jornadas, lo cual es un detalle divertido que te hará ver qué tan atinado estás mientras disfrutas de la liga española.

La Liga TV

Real Madrid Elche 2014 26

Esta es la aplicación que llega para complementar tu experiencia móvil de la Liga. En ella podrás ver todos los goles de esta maravillosa competición, además podrás echarle un vistazo a los resúmenes de los partidos y ver las declaraciones de los técnicos tras cada partido.

Una de las ventajas de esta app es que además te permite consultar el archivo de la temporada pasada para que revivas tu momento favorito de la temporada 2014/2015, la primera división femenina y cuenta con acceso a vídeos de la Copa del Rey. Con La Liga TV no dejarás que nadie te cuente lo que ha pasado, con estos vídeos podrás ver los goles una y otra vez con vídeo oficial de alta calidad.

Liga Bancomer MX App Oficial

Trofeo Liga Mx Kc8cavfpqksj13p59budb8k16

No existe mejor manera de seguir tan a fondo la Liga MX como con la app oficial. Desde ella no solamente podrás seguir las jornadas en un resumen general, sino que además cuenta con un detallado minuto a minuto que en una ocasión en la que estés fuera de casa podrás seguir como si lo estuvieras viendo.

Una de las grandes ventajas que esta app ofrece es que en la vista de próximos partidos nos permite ver la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro, la hora y el canal por el que será transmitido. Ese último detalle resulta muy práctico pues te ahorrará algunos minutos de estar navegando entre el listado de canales de tu televisor para llegar al partido que querías ver.

De esta aplicación destaca que en la barra lateral podemos ver siempre qué equipo es el líder de la competición y quien va como líder de goleo.

Algo que las demás no ofrecen es que nos deja ver fácilmente el cociente del descenso para que estés enterado sobre quién es el equipo que apunta a perder el privilegio de estar en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Televisa Deportes

Copamx1

¿Estás fuera de casa mientras el equipo de tus amores está jugando en la Liga MX o en Copa MX? Sabemos lo que se siente, pero aquí te tenemos la solución. Con la app de Televisa Deportes puedes ver los partidos en vivo y con alta calidad de vídeo, la gran ventaja de esta aplicación es que el acceso a los vídeos en enteramente gratuito.

Además, la app de Televisa Deportes te permite seleccionar la cámara o el ángulo desde la cual quieres ver el partido o si prefieres ver la transmisión desde Televisa o a través de TDN. Vale mucho la pena tener esta aplicación en caso de alguna emergencia futbolera.

Vive todo el fútbol de la mano de la red 4G LTE de Telcel

Leo Messi

Recuerda que todas estas aplicaciones te serán aún más útiles cuando les sacas provecho a través de la red 4G LTE de Telcel para que nunca tengas de qué preocuparte y estar pendiente de todos los partidos que te importan en todo momento. El fútbol es un deporte que emociona y que se vive mejor de la mano de Telcel.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Huawei P9, análisis

Ver más artículos