Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si no puedes ir de compras, haz que las compras vayan a ti

Si no puedes ir de compras, haz que las compras vayan a ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Claro que a todo mundo le gusta comprarse cosas nuevas; sin embargo, debido al ajetreado estilo de vida que tenemos en hoy en día, muy pocas veces queda tiempo de salir al centro comercial.

Por fortuna, en el mercado ya existe una amplia serie de comercios que han llevado sus servicios y productos a una aplicación y que por medio de compras directamente desde tu smartphone podrás adquirir cualquier producto usando la red 4GLTE sin importar en donde estés, más la comodidad de que tus compras llegarán hasta la puerta de tu casa.

Amazon:

App Amazon

Esta es quizás la aplicación más popular de compras en la actualidad, en ella podrás encontrar dispositivos electrónicos, estrenos de libros, accesorios para tu hogar, artículos de belleza, ropa y mucho más.

Como podrás darte cuenta, Amazon es un sitio con una gran variedad de productos. Y además, gracias a que han abierto su portal en México podrás encontrar grandes ofertas y promociones que seguramente te motivarán a comprar todo aquello que siempre habías querido adquirir y con entregas disponibles para toda la república.

Fancy:

App Layout Banner No Overlay

Esta es una tienda en línea en la que podrás encontrar artículos que no sueles encontrar en las tiendas. Detalles decorativos únicos, junto con accesorios pata tu auto, ropa y accesorios para tu smartphone que rara vez podrás encontrar en los comercios tradicionales.

Uno de los productos más interesantes que puedes encontrar en esta app es la llamada FancyBox. Y es que esta caja es todo un misterio, ya que no sabrás qué es lo que recibirás. El método de compra de este producto es por suscripción, la cual tiene un costo de 39 dólares. Aunque eso sí, en Fancy garantizan que en el interior encontrarás productos con un valor de 80 dólares o incluso superior, pero nunca menos.

Groupon

Groupon App Windows Phone

A través de esta aplicación podrás tener acceso a cientos de productos con descuento y que estos sean enviados directamente hasta tu domicilio.

Dentro del catálogo de productos te podrás encontrar dispositivos electrónicos, artículos de belleza, juguetes para tu mascota, accesorios para hacer ejercicio y mucho más.

Además, una de las ventajas que ofrece Groupon es la posibilidad de acceder a algunos festivales, eventos de teatro con pases de descuento. Y también tendrás a tu alcance algunos tratamientos y terapias de belleza, cursos de aprendizaje de varios temas y promociones para viajes.

Zara

Zara App

Para todos aquellos amantes de la moda, no pudo haber nacido mejor aplicación que ésta. Y es que desde aquí podrás ver todos los artículos que Zara tiene disponibles a la venta.

Si has visto en la web alguna prenda que te encantó, pero no la has encontrado directamente en la tienda, ésta aplicación es justo lo que necesitabas.

Una de las opciones más interesantes que hay con esta app es que puedes solicitar que la prenda que te ha gustado sea enviada a la sucursal que te quede más cerca, cuando llegue a la tienda serás notificado y finalmente **pagarás hasta el momento en que llegues a recoger la ropa. **

Claro Shop

Claro Video Ejemplo

A través de esta aplicación, podrás tener acceso a todo el catálogo de productos que se ofrecen a través de Claro. En ella podrás encontrar accesorios de moda, smartphones, decoración para tu hogar, muebles, videojuegos, libros y mucho más.

Una de las principales ventajas de esta aplicación tiene que ver con los métodos de pago, ya que podrás decidir si pagas con: tarjeta de crédito/débito, tu recibo Telmex, PayPal o, incluso, por medio de un depósito bancario.

La manera en que funciona es muy práctica, ya que solamente deberás seleccionar el artículo que deseas comprar, pagar y listo. En cuestión de unos días recibirás el producto en la comodidad de tu hogar.

Dominos Pizza

App Mi Dominos

Sabemos que hay ocasiones en que no da tiempo siquiera para que prepares tus alimentos. Por fortuna, existen la aplicación de Dominos.

A través de ella podrás seleccionar el tamaño de la pizza, los ingredientes que llevará y si deseas añadir algún complemento a tu pedido. Así, cuando ya estés cerca de casa podrás adelantarte e ir pidiendo tu comida para que lleguen “juntos” y no tengas que estar esperando a tu pizza por mucho tiempo.

Como habrás podido darte cuenta, existen muchas opciones para adquirir una amplia gama de productos. Todo esto lo podrás hacer directamente desde tu smartphone sin importar en dónde estés gracias la conectividad 4G LTE de Telcel y con total seguridad de que lo que haya comprado llegará hasta tu casa.

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos